avatar

Damon Herriman será Charles Manson para Quentin Tarantino y David Fincher
2
ASESINO EN SERIE

Damon Herriman será Charles Manson para Quentin Tarantino y David Fincher

Categoría: CINE
30 de Agosto 2018 | 22:33

Hace unos días, conocíamos que Quentin Tarantino ya había elegido a su Charles Manson, una figura clave en su nueva película, 'Once upon a time in Hollywood'. El australiano Damon Herriman fue el actor escogido para interpretar al asesino, pero Tarantino no fue el único en fijarse en él, ni siquiera el primero. Hoy sabemos que David Fincher fichó también a Herriman para hacer también de Manson en la segunda temporada de 'Mindhunter'.

El Manson de 'Mindhunter' tendrá lugar durante la década de los 80s, por lo que el criminal ya está entre rejas, cuando los protagonistas irán a descubrir más sobre él y psicoanalizarle. Otros casos que se tratarán en esta segunda temporada son los asesinatos de los niños de Atlanta, que transcurrieron entre 1979 y 1981. Habrá más asesinos en serio, para los que quieran investigar un poco antes de ponerse a ver la serie, como David Berkowitz (también conocido como Hijo de Sam), y Dennis Rader (también conocido como BTK Killer), que ya apareció en la primera temporada, pero nunca se llegó a mencionar su nombre.

Damon Herriman

Primero fue Fincher

Aunque el anuncio de 'Once upon a time in Hollywood' se produjo antes, el fichaje de 'Mindhunter' fue mucho antes, es más, las fuentes apuntan a que las escenas de Herriman fueron grabadas en julio. Sea como sea, que los directores de casting de Tarantino y Fincher hayan coincidido en un mismo actor, eso sólo quiere decir que el trabajo de Damon Herriman tiene que ser realmente bueno.

Por ahora, la segunda temporada de 'Mindhunter' no tiene fecha en Netflix, por lo que todavía no se sabe qué Manson veremos antes, ya que 'Once upon a time in Hollywood' está fechada para el 26 de julio de 2019. Será interesante ver dos versiones y dos enfoques diferentes de un mismo personaje, tan icónico como Charles Manson.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.