avatar

Daisy Ridley ('Star Wars') se suma al proyecto superheróico de Netflix
1 5
TODOS NORMALES

Daisy Ridley ('Star Wars') se suma al proyecto superheróico de Netflix

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
18 de Noviembre 2017 | 13:14

Daisy Ridley sigue sumando proyectos cinematográficos a su ya apretada agenda laboral. La actriz estrena este mes 'Asesinato en el Orient Express' y el mes que viene 'Star Wars: Los últimos Jedi', pero eso no quiere decir que entre un estreno y otro no pueda aceptar aparecer en la comedia sobre superhéroes que está preparando Netflix. Ridley será una de las protagonistas junto a Luke Evans y Josh Gad.

Ironía del género

Netflix está preparando nuevo contenido propio para su plataforma, sobre todo ahora que su relación con Disney tiene fecha de caducidad. El servicio de streaming se encargará de producir la película satírica 'Super-Normal', un proyecto en el que se tomará como base el género de superhéroes para llevar a cabo una ironía sobre el actual estado de este tipo de género fílmico.

Daisy Ridley

Entertainment Weekley ha confirmado que Daisy Ridley será otra de las protagonistas de esta comedia junto a Luke Evans y Josh Gad. Gaston y LeFou se reúnen de nuevo tras 'La Bella y la Bestia' y se llevan con ellos a la actual representante de 'Star Wars'. Gad, además de protagonizar, ejercerá también el puesto de productor. El proyecto no tiene todavía director, pero sí guionistas Aaron y Jordan Kandell, los cuales ya trabajaron en 'Vaiana'.

A pesar de ello, Netflix ha apostado por ellos y ha adquirido este prometedor pack. Podremos ver a Daisy Ridley el próximo 15 de diciembre en los cines en 'Star Wars: Los últimos Jedi', la segunda entrega de la nueva trilogía galáctica.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.