avatar

Daisy Ridley y Katherine Langford entre las candidatas para ser Batgirl
CASTING

Daisy Ridley y Katherine Langford entre las candidatas para ser Batgirl

Categoría: CINE
27 de Junio 2019 | 11:49

Warner ha empezado a ver la luz al final del túnel y parece haber dado con una fórmula que le sirve para que sus superhéroes tengan su hueco en la taquilla internacional. Primero fue 'Wonder Woman', luego 'Aquaman' y tras él, 'Shazam!'. La próxima superheroína en aventurarse sola sería Batgirl, proyecto que ya sabíamos que estaba sobre la mesa, pero que no terminaba de arrancar. Pues bien, ahora, la productora tendría a su protagonista prácticamente elegida.

Una Jedi entre las candidatas

La película protagonizada por Batgirl ha estado entre los proyectos prioritarios de Warner durante mucho tiempo, de ahí que decidiesen que Joss Whedon fuese el director de la misma. Desgraciadamente, el cineasta abandonó el proyecto por no haber estado a la altura, aunque esto no hizo que el proyecto se cancelase, al contrario. El guion está en manos de Christina Hodson y ya podríamos estar ante la selección final de una actriz para que interprete el papel de Bárbara Gordon.

Batgirl

Los dos nombres que barajaría Warner para 'Batgirl' son muy conocidos y según cuenta We Got This Covered, son Katherine Langford y Daisy Ridley. Ambas intérpretes vienen de triunfar en sus debuts audiovisuales. La primera es la flamante protagonista de 'Por 13 razones', la polémica serie original de Netflix; la segunda es el nuevo icono de 'Star Wars' en la nueva trilogía. La decisión no estaría tomada todavía y si hacemos caso a lo publicado por el medio citado, cualquiera de las dos podría encarnar a una gran superheroína en el cine, aunque todo sea dicho, una tiene más experiencia que la otra en esto de ser un personaje de acción.

'Batgirl', por suerte, sigue estando entre las prioridades de Warner, pero todavía tiene que encontrar un director o directora que se encargue de coordinar casi todas las partes. Antes que esta película, todavía tenemos que ver 'Joker' o 'The Batman'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.