avatar

Daisy Ridley afirma que el final de 'Star Wars' será menos polémico que el de 'Juego de Tronos'
TODO CERRADO

Daisy Ridley afirma que el final de 'Star Wars' será menos polémico que el de 'Juego de Tronos'

Categoría: CINE
2 de Septiembre 2019 | 10:16

El Episodio IX de 'Star Wars' va a dar de que hablar, pero menos que el final de 'Juego de Tronos'. Esto es lo que viene a decir, más o menos, Daisy Ridley, quien afirma que el final de toda una saga galáctica va a ser menos polémico que el de la serie de HBO. La actriz ha soltado esta pequeña píldora tras el lanzamiento del nuevo tráiler en el que se puede ver a su personaje (o a uno que se le parece mucho), portando un sable láser Sith doble.

La gran responsabilidad

Si a Rian Jonhson le llovieron las críticas por parte del fandom de 'Star Wars', J.J. Abrams tiene que estar preparado ante lo que sea que pueda pasar. El cineasta tiene la responsabilidad de concluir más de 40 años de historia Jedi y, aunque ya ha afirmado que 'Los últimos Jedi' entraba en los planes de la saga, loa seguidores no están tan convencidos de que el resultado pueda ser bueno sin romper o alejarse un poco de lo que se contó en el Episodio VIII. Con todo, el reparto de la película tiene claro que se ha cerrado todo correctamente y que el final no va a ser demasiado polémico.

Star Wars

Esto lo dice Daisy Ridley, la actriz que da vida a Rey y es la principal protagonista de la nueva trilogía. En una entrevista a Heroic Hollywood, a la intérprete le han preguntado por el final de los finales y cómo se lo van a tomar los fans cuando lo vean. Como es lógico, Ridley no ha soltado prenda sobre lo que ocurrirá, pero sí que ha asegurado que será un final menos controvertido que el de 'Juego de Tronos'.

Gracias a estas palabras podemos resolver que, según ella, el final contentará a la gran mayoría de seguidores de 'Star Wars', ya que en el caso de la serie de HBO, pocos fueron los que sacaron la cara por la conclusión de la octava y última temporada. Lo descubriremos todo el próximo 20 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.