avatar

Daisy Ridley entiende a los fans a los que no les gustó 'Star Wars: Los últimos Jedi'
LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Daisy Ridley entiende a los fans a los que no les gustó 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Categoría: CINE
4 de Julio 2019 | 12:09

La polémica que trajo consigo 'Star Wars: Los últimos Jedi' todavía colea en algunas comunidades de fans a lo largo y ancho de Internet, pero aquellos que cargaron contra Rian Johnson y el Episodio VIII no están solos, ya que hay una personalidad importante de la trilogía que, si bien no entra al barro y se posiciona, sí que entiende que se polarizase la opinión y hubiese personas a las que no le gustase el resultado.

Jedi y defensora de la audiencia

La división del fandom de 'Star Wars' se hizo patente con la llegada de la interpretación que hizo Rian Johnson del universo galáctico creado por George Lucas. Esto dio origen a un cisma entre los seguidores de un culto ya ancestral, algo que se ha ido extendiendo con el paso del tiempo y que se ha saldado con críticas y críticas al cineasta. J.J. Abrams tiene como misión cerrar todo este jaleo de manera coherente, pero el caso es que hay un miembro del reparto que entiende perfectamente las quejas de algunos espectadores. Daisy Ridley ha hablado sobre el efecto que causó 'Los últimos Jedi' y de la opinión a la que tiene derecho todo el mundo.

Star Wars

La protagonista de esta saga ha hablado con USA Today y ha explicado su punto de vista en torno a toda esta polémica que se desató hace casi dos años. Ridley ha indicado que no le sorprendió que se dividiese la opinión del fandom, ya que piensa que es normal que si no se cumplen unas expectativas de un producto, la reacción sea negativa. La actriz de 'Asesinato en el Orient Express' ha dejado claro que todo el mundo tiene derecho a su opinión y en Internet esto se lleva a prácticamente al extremo.

Con su discurso, Daisy Ridley no se posiciona, solo trata de entender que haya diferentes opiniones sobre un producto masivo que con el paso de los años ha ido adquiriendo todavía más popularidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.