avatar

A Daisy Ridley le emocionó la revelación de la identidad de los padres de Rey en 'Star Wars'
2
ELLA LO SABE

A Daisy Ridley le emocionó la revelación de la identidad de los padres de Rey en 'Star Wars'

Categoría: CINE
2 de Noviembre 2017 | 11:55

Daisy Ridleyya conoce la identidad de los padres de Rey en 'Star Wars: Los últimos Jedi'. El origen de este personaje se desvelará en el episodio VIII y, aunque la actriz sabía desde hace tiempo este dato, ha reconocido que se emocionó cuando supo cómo se reflejaría esto en la gran pantalla y para todos los espectadores. Las teorías sobre este personaje han ido germinando a una velocidad pasmosa desde que se presentará en 'El Despertar de la Fuerza'.

¿Quién es Rey?

Esta pregunta se la han hecho millones y millones de seguidores de 'Star Wars' y estamos a poco más de un mes de que se nos dé una respuesta. La actriz que interpreta a este personaje, Daisy Ridley, es de las pocas personas que conoce el secreto, pues la intérprete lo sabe desde hace unos años, pero eso no quita que no le emocione ver la escena (o escenas) en la que esta información es finalmente desvelada al mundo.

Star Wars: Los últimos Jedi

Y eso es lo que le pasó justamente. La actriz ha hablado para Yahoo Japan en una entrevista y en ella ha afirmado que se emocionó por cómo se desarrolló este momento tan esperado dentro de la película:

"Sea cual sea la respuesta, espero que todo el mundo disfrute de ese momento. Yo sé la respuesta desde hace varios años, pero la historia que creó Rian Johnson fue tan maravillosa que no podía creerla. Me emocioné mucho. Creo que todo el mundo se sentirá así en ese momento."

Las muchas teorías que circulan por la red sitúan a Rey siempre del lado de la luz, es decir, como hija de Luke Skywalker o de Han Solo y Leia (convirtiéndola en hermana de Kylo Ren), pero quizá sea demasiado evidente. El último tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' nos dejó todavía más preguntas que respuestas y espacio para miles y miles de teorías diferentes.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.