avatar

Daisy Ridley asegura que no estará en la próxima 'Star Wars'
FIN A SU PERSONAJE

Daisy Ridley asegura que no estará en la próxima 'Star Wars'

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
28 de Junio 2019 | 19:15

Los fans de 'Star Wars' esperamos con ansias la llegada del próximo mes de diciembre para poder disfrutar de la que a día de hoy es la última aventura de la franquicia, y aunque ya sabemos que Rian Johnson, director del octavo episodio, prepara una nueva trilogía y que también estarán involucrados los responsables de 'Juego de Tronos', la llegada de 'Rise of Skywalker' supone el cierre a todo el arco argumental que se ha desarrollado durante todos estos años y que tenía a la familia Skywalker como eje principal de la acción.

Situar el cierre de estas tramas también significa decirle adiós a varios personajes, entre ellos al personaje de Rey, al que da vida Daisy Ridley, que se desvincula de la saga tras este último estreno.

La historia de Rey se cierra

En una reciente entrevista con Buzzfeed, la actriz ha asegurado que en los futuros proyectos que la franquicia tiene por delante su personaje no tiene lugar en la historia, algo que ella ya sabía, por lo que asegura que no estará en ninguna producción cercana de la saga de los próximos años, cuando se espera que tanto Johnson como David Weiss y David Benioff comiencen a mostrar sus propuestas dentro del extenso universo de la saga.

Daisy Ridley

"Puedo decir que no estaré en la próxima trilogía. Porque Rian siempre lo ha dicho... Si es la de Rian o la de los chicos que hicieron Juego de Tronos. No lo sé. Sea la que sea, siempre han dicho que será una historia separada. Así que no, no estaré", explicaba la actriz, que tras su participación en el universo cinematográfico de la popular franquicia ha visto como su carrera se disparaba y gozaba de mayor reconocimiento entre el público.

De hecho no hace falta que nos vayamos muy atrás para comprobar como se ha convertido en una de las actrices más demandadas en estos meses. A los tres proyectos que tiene en marcha para el próximo año quizás debamos sumar próximamente su incorporación el universo cinematográfico de DC, ya que es una de las actrices rumoreadas para convertirse en la próxima Batgirl, siendo un rol disputado entre ella y la también actriz Katherine Langford, a la que hemos visto en la serie de Netflix 'Por 13 razones'.

Sin contar esta posible aparición, a Daisy Ridley la podremos ver dando vida a Viola Eade en 'Chaos Walking', que ya se encuentra en postproducción, a Tamara Kolma en la película 'Kolma', que parte de una producción israelí en la que una mujer pierde a su marido en un accidente de tráfico, algo que le marcará hasta su muerte, cuando descubre que tiene una segunda vida.

Por último, también la veremos dando vida a Virginia Hall en 'A Woman of No Importance', aunque esta última aún no tiene una fecha exacta de estreno en salas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.