avatar

Daisy Ridley abandona por completo las redes sociales tras varios insultos
DEMASIADO PESO

Daisy Ridley abandona por completo las redes sociales tras varios insultos

Por Sergio Mediavilla Gómez
Categoría: CINE
27 de Junio 2019 | 13:25

En los últimos años, gracias principalmente a su aparición en las últimas producciones de la franquicia 'Star Wars', Daisy Ridley ha ganado una notoriedad tanto dentro del mundo de Hollywood como fuera de él que, en varias ocasiones, y por expresar libremente sus opiniones, le ha traído más problemas que alegrías, siendo la última unas declaraciones a favor de las víctimas de la violencia con armas de fuego en Estados Unidos, lo que ha desembocado en una oleada de críticas por parte de algunos usuarios y una decisión en firme por parte de la actriz, que ha optado por evitar cualquier tipo de polémica de forma radical.

Sin redes sociales

A lo largo de estos años la habíamos podido ver en algunas redes sociales, sobre todo en Instagram, donde incluso había llegado a mostrar algunos detalles sobre su personaje en la franquicia que la ha terminado por aupar a lo más alto del panorama actoral, pero sus declaraciones apoyando a las víctimas de la violencia con armas le llevaron a hacer un borrón de sus cuentas en Facebook e Instagram hace ya algunos meses.

Ahora, en una reciente entrevista con Buzzfeed News, ha explicado que no tiene intención de volver a las mismas, explicando que es "para siempre, como una extremidad de un Skywalker", en referencia a la franquicia en la que se encuentra actualmente involucrada.

Daisy Ridley

"Honestamente, pienso que ahora con las redes sociales es genial tener libertad de expresión, pero siento que las personas piensan que las opiniones tienen demasiado peso", explica en la entrevista, donde también añade que el despegarse de ellas le ha hecho vivir mucho más tranquila.

"Era algo como, «necesito postear, han pasado muchos días». Es genial no estar en ello. Tengo 24. Tengo que lidiar con un montón de cosas. Y eso, con millones de personas mirándote, es un montón de presión extra", asegura, aunque lamentablemente no es la única actriz vinculada a la franquicia que a tenido que dejar de lado su presencia en las redes sociales. Kelly Marie Tran, que en la franquicia da vida a Rose Tico, también decidió alejarse de su cuenta de Instagram hace ahora algo más de un año tras haber sido víctima de varios comentarios de corte racista y sexista por parte de varios usuarios de la conocida red social.

El caso de estas dos actrices no es algo aislado. A lo largo de estos últimos años hemos sido testigos de primera mano de como algunos nombres propios del mundo del entretenimiento han decidido desvincularse de ellas temporal o completamente. Es el caso de actores como George Clooney, Emma Stone o Jennifer Lawrence, que ni siquiera han optado por probar suerte en otras redes sociales y han optado por no tener presencia digital bajo este formato.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.