avatar

Dafne Keen podría volver a ser Laura Kinney en el universo X-Men
8
POSIBILIDAD

Dafne Keen podría volver a ser Laura Kinney en el universo X-Men

Categoría: CINE
18 de Mayo 2017 | 11:55

El regreso de Dafne Keen como X-23 en alguna futura película de los X-Men podría ser algo más cercano de lo que nos pensamos. James Mangold ha hablado sobre la decisión de continuar desarrollando el personaje de Laura Kinney que vimos en 'Logan', el cual cosechó unas críticas muy positivas y una recepción increíble por parte de todo el público. Por todo ello, no se ha desechado no continuar con ella en más proyectos.

Castillos en el aire

'Logan' se reestrenó el pasado 16 de mayo en blanco y negro en algunos cines de Norteamérica. La despedida del mutante más famoso del cine llegó acompañada del nacimiento de una pequeña estrella, y podríamos decir que en casi todos los sentidos, ya que tanto actriz como personaje consiguieron encandilar al público. Hablamos de Dafne Keen y X-23, la pequeña semilla de Lobezno tras su partida.

Logan

En este segundo estreno en cines, James Mangold estuvo contestando varias preguntas y Coming Soon recogió sus declaraciones. Una de esas preguntas estaba enfocada al futuro de X-23 dentro del universo X-Men que se ha montado Fox, algo a lo que el cineasta contestó muy positivamente. Según Mangold, ya hubo conversaciones para seguir trabajando con este personaje y con Dafne, incluso antes de hacer 'Logan', asegura el director. Cree que con el éxito que ha tenido el personaje y el grandísimo trabajo de la joven actriz, un futuro proyecto es "más que posible".

No nos extraña que gracias a su interpretación, Fox decidiera redirigir la carrera de Keen. Su personaje, Laura Kinney termina asumiendo el rol de Lobezno en los cómics, por lo que no sería extraño verla en una cinta con los nuevos mutantes que está preparando la productora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.