avatar

D23 Expo: Mark Ruffalo confirma que no habrá película de Hulk en solitario
1 2
DERECHOS

D23 Expo: Mark Ruffalo confirma que no habrá película de Hulk en solitario

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
16 de Julio 2017 | 13:38

Mark Ruffaloha confirmado que Hulk no tendrá ninguna película como protagonista absoluto en el futuro próximo. El actor se encontraba entre los asistentes al panel de Marvel de la D23 Expo y en una entrevista con Variety ha dejado claro que su personaje solo podrá aparecer con el resto de sus compañeros si es que quiere formar parte de las aventuras del UCM.

Cuestión de derechos

Los personajes de Marvel han bailado durante muchos años por diferentes productoras. Antes de ver el potencial que tenían estos proyectos y de saber que tenían tirón, la Casa de las Ideas vendió los derechos de muchos de sus personajes a otras empresas. Este es el motivo por el que Spider-Man ha tardado tanto en reunirse con sus compañeros y por el que Hulk no tendrá una película en solitario.

Hulk

Así lo ha contado el propio Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner desde la primera cinta de 'Los Vengadores'. El actor ha hablado con Variety y ha dejado claro que no habrá, por el momento, un proyecto del Gigante esmeralda en solitario

"Quiero dejar una cosa muy clara: una película en solitario de Hulk nunca sucederá. Universal tiene los derechos del personaje para este tipo de proyectos y por alguna razón, no quieren salir a jugar con Marvel. Y no quieren hacer dinero."

Hulk regresó a Marvel Studios tras la primera película que se produjo, pero las condiciones del contrato siguen beneficiando a Universal en lo que a producciones individuales se refiere. Al contrario que con Sony, Marvel y Universal no terminan de llevarse bien para ejecutar una película de este personaje.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.