avatar

D23 Expo: Disney da nuevos detalles de sus próximos proyectos de animación
5 10
ANIMACIÓN

D23 Expo: Disney da nuevos detalles de sus próximos proyectos de animación

Por Rodrigo Aliende
Categoría: CINE
15 de Julio 2017 | 10:16

Durante un par de días, desde el 14 de julio al 16, todos los fans de Disney tendrán los ojos puestos en Anaheim, en la D23 Expo. Esta noche fue el turno del cine de animación, de la casa por excelencia de este arte: Pixar.

Una familia increíble

En primer lugar, fue el turno de Brad Bird, quien, después de catorce años, traía noticias de una esperada secuela, 'Los Increíbles 2'. Bird desveló que la Mujer Elástica será esta vez la protagonista de las aventuras, mientras que Mr. Increíble se quedará en casa cuidando del bebé. En el doblaje de la película, repiten actores como Samuel L. Jackson como Frozono y el propio Brad Bird como Edna Moda.

Los presentes pudieron ver el primer vistazo a la película, en la que se veía a Jack Jack descubriendo sus nuevos poderes (multiplicarse) en un encontronazo con un mapache. Brad quiso destacar que será una historia sobre la familia y mostró el diseño de la nueva guarida de los Increíbles.

El estreno de 'Los Increíbles 2' está previsto para el 15 de junio de 2018. Por ahora, nos podemos conformar con una nueva pieza de arte directa desde Anaheim.

Los Increíbles 2

Jueguetes y nuevos proyectos

El siguiente turno era para 'Toy Story 4', uno de los lanzamientos más importantes de Pixar. Para empezar, ha habido movimiento en las sillas de director. John Lasseter, mandamás de Pixar, deja de ser el co-director (sí se mantiene como productor) y Josh Cooley ('Riley's First Date') dirigirá la película en solitario. El estreno de 'Toy Story 4' será el 21 de junio de 2019.

Pixar también tenía guardado un proyecto del que no se conocía nada. Dan Scanlon, el director de 'Monstruos University', está a la cabeza y dijo que era una historia personal, basada en que él no llegó a conocer a su padre y un día escuchó una grabación en la que él sólo decía dos palabras: "hola, adiós". Esta película, todavía sin título, será una mezcla de fantasía y mundo real, donde los unicornios son un animal muy común y también hay elfos, trolls, duendes y dragones. Dos hermanos se embarcarán en una aventura para conocer más sobre su padre fallecido.

Coco

Por último, fue el turno de 'Coco', el estreno más cercano de Pixar (22 de noviembre de 2017), una película basada en el Día de los Muertos mexicano y dirigida y escrita por Lee Unkrich ('Toy Story 3') y Adrian Molina. Michael Giacchino ('Up') está a cargo de la banda sonora y también los compositores Germaine Franco y Robert Lopez y Kristen-Anderson Lopez ('Frozen').

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.