avatar

Cybrog aparecerá en la película en solitario de 'The Flash'
COMPAÑERO

Cybrog aparecerá en la película en solitario de 'The Flash'

Categoría: CINE
18 de Agosto 2016 | 11:49

Aunque a Warner Bros. ya le han dicho que no lo está haciendo bien con las películas de DC, ellos tienen un calendario que cumplir. Parece ser que ahora las películas sobre superhéroes tienen que incluir a más de uno para que tenga tirón y eso es lo que va a ocurrir también con 'The Flash'. La película protagonizada por Ezra Millercontará con la aparición de Cyborg, otro de los miembros de La Liga de la Justicia.

Corales

Parece ser que la nueva tendencia dentro del universo cinematográfico de los superhéroes es hacer que varios personajes aparezcan juntos en pantalla. Puede ser que el peso de la taquilla ya no lo aguante un solo héroe sobre sus hombros, ya que los usuarios cada vez exigimos más, aunque no en cantidad, sino en calidad.

The Flash

Como ejemplo tenemos 'Civil War' en Marvel o 'Batman v Superman' en DC, pero no serán las únicas ya que 'Spider-Man: Homecoming' contará con la presencia de IronMan y 'The Flash' con la de Cyborg. Así lo ha adelantado la revista Variety, según la cual podremos ver de nuevo al personaje de Ray Fisher en 2018, dos años antes de su propia película en solitario.

'The Flash' estará protagonizada por Ezra Miller y será la primera película tras la reunión de La Liga de la Justicia en 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.