avatar

La culpa de la mala acogida de 'La Momia' la tendría Tom Cruise
5 8
EXCESO DE PODER

La culpa de la mala acogida de 'La Momia' la tendría Tom Cruise

Categoría: CINE
16 de Junio 2017 | 11:08

'La Momia' lleva una semana en taquilla y el culpable de que no haya conseguido recaudar lo suficiente sería su protagonista: Tom Cruise. Las funciones del actor más allá de dar vida al nuevo caza-momias son las que habrían hecho que el film no funcione bien tanto dentro de las fronteras yanquis como en el resto del mundo. Varios medios especializados recogen informaciones diversas sobre su comportamiento y actuación tras las cámaras.

Plenos poderes

Tom Cruise es ya un veterano de Hollywood y eso se refleja en el tipo de contratos que las productoras están dispuestas a hacerle. Según fuentes cercanas a la producción de 'La Momia', Cruise ostentaba un gran poder de decisión sobre la película y es que en su contrato se habrían incluido clausulas que le permitían decidir sobre la aprobación del guion o sobre la post-producción de la cinta.

La Momia

Y ahí no acaba la cosa, ya que Variety informa sobre una conducta bastante poco deseable en un actor con una carrera tan prolongada dentro de la industria cinematográfica. Además, también habría tenido algún tipo de roce con Alex Kurtzman, el director, pues según esas fuentes cercanas, Cruise actuaba más como director diciéndole a todo el mundo lo que tiene que hacer.

Universal no ha entrado en detalles, pero sí ha querido defender al actor diciendo que Tom Cruise toma un compromiso máximo con cada proyecto que hace. Las muchas películas que tiene el actor a sus espaldas le convierten en todo un veterano, pero puede ser, igualmente, que esta película no haya conseguido conquistar a la taquilla por muchos otros motivos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.