avatar

Un crowdfunding para hacer realidad un spin-off de 'Hook'
10
RUFIO

Un crowdfunding para hacer realidad un spin-off de 'Hook'

Categoría: CINE
17 de Febrero 2017 | 11:59

El actor que interpretó a Rufio en 'Hook', quiere volver a sentirse el heredero de Peter Pan, pero ahora como protagonista.

Hook

El actor Dante Basco ha lanzado una campaña en Kickstarter para conseguir el apoyo económico para realizar un spin-off de Rufio. El actor pide 30.000 dólares para poder cumplir su objetivo.

La película ya tiene título, 'Bangarang', y en ella se contará la historia de Roofus, que luego conoceremos como Rufio, un niño huérfano que acabó marchándose al País de Nunca Jamás.

''Creer en ti mismo y no dejar que tu pasado defina lo que eres. Halla tu destino y hazlo realidad", es lo que podemos leer en la página de Kickstarter sobre la película. ''En un mundo de interminables secuelas, precuelas y reboots sentimos que 'Bangarang' tiene un lugar único. Por supuesto, saca una película de estudio popular con una propiedad de mil millones de dólares (Peter Pan), pero la clave para nosotros de esta película es una crónica social sobre el clima mundial actual. Estamos sacando a un personaje querido de su zona de confort''.

Por buen camino

El proyecto, que fue lanzado el 14 de febrero tiene el plazo de un mes para llegar a la meta. En el poco tiempo que lleva activo, ya ha conseguido recaudar 14.362 dólares. Esto es bastante positivo, lo que nos hace pensar que podrán llegar a la meta en pocos días.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.