avatar

'La Crónicas de Narnia' resucitarán gracias a Sony Pictures
REBOOT

'La Crónicas de Narnia' resucitarán gracias a Sony Pictures

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
12 de Agosto 2016 | 00:24

En el año 2005, se estrenó la primera película de 'Las Crónicas de Narnia' por parte de Disney, con 'Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario'. Fue todo un éxito en taquilla a nivel mundial y recaudó unos 745 millones de dólares, pero sus secuelas 'Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian' y 'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba' no fueron igual de rentables en taquilla pese a cumplir con el mínimo de Hollywood de tener que recaudar el dinero que costó y el dinero para hacer otra igual para ser consideradas un éxito.

Ahora le toca a Sony

Desde 2010, cuando se estrenó 'Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba' no hemos recibido noticias de nuevas películas basados en la serie de fantasía, hasta ahora cuando ya se vislumbra una nueva película en el horizonte. En enero se anunció que con la película 'Las Crónicas de Narnia: La Silla de Plata' se iba a hacer un reboot de la misma, y ahora sabemos que será Sony Pictures quien se encargue de la producción de la película.

Las Crónicas de Narnia

Aparte de eso, sólo se sabe que David Magee ('La Vida de Pi') se encargará del guión y contará con el asesoramiento del hijastro de C.S. Lewis, Douglas Gresham. Tendremos que esperar varios meses para saber cómo avanza la película dado que por ahora solamente se ha concedido la licencia a una productora.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.