avatar

El CEO de Disney habla sobre el cambio de director del spin-off de Han Solo
2
EXPLICACIÓN

El CEO de Disney habla sobre el cambio de director del spin-off de Han Solo

Categoría: CINE
26 de Junio 2017 | 15:42

Los fans de 'Star Wars' todavía no han asumido del todo la salida de Phil Lord y Chris Miller de la dirección de la película de Han Solo. Los directores abandonaron el proyecto debido a diferencias creativas con Lucasfilm.

Como pudimos saber la semana pasada, el estudio encontró sustituto muy pronto como es Ron Howard. El director comenzará a trabajar el 10 de julio: ''Estoy más que agradecido de añadir mi voz al Universo Star Wars después de ser un fan desde el 25 de mayo de 1977. Espero honrar el gran trabajo que ya está hecho y ayudar a desarrollar la promesa de la película en solitario de Han Solo'', ha escrito en sus redes sociales.

Han Solo

CEO de Disney

Los que todavía no se habían pronunciado sobre el cambio de directores eran los del estudio. El medio TMZ ha conseguido hablar con el CEO de Disney, Bob Iger. Cuando el medio le preguntó si la cinta sufriría algo por este retraso y el cambio de director, Iger ha respondido que no y que el spin-off se ha podido salvar: ''Sí, por supuesto. Ron Howard está al cargo. Sí, por su puesto''.

Igualmente ha querido tranquilizar a los fans sobre la posibilidad de que la película acabe mal: ''Lo primero de todo, tenemos un gran guion, un gran reparto y un gran director. Estará bien. Estoy muy emocionado'', ha explicado Iger. En cambio, no ha querido responder si la película retrasará su estreno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.