avatar

Ya hay nuevo director para 'Creed 2'
2
NO SERÁ STALLONE

Ya hay nuevo director para 'Creed 2'

Categoría: CINE
12 de Diciembre 2017 | 17:30

'Creed 2' comenzará su producción la próxima primavera y aunque en principio el director iba a ser el propio Silvester Stallone (uno de los protagonistas), hace muy poco supimos que tanto él como el otro actor principal, Michael B. Jordan, decidían que era mejor idea tirar de sangre nueva para la secuela de la cinta de boxeo que retoma la trama de la saga Rocky aunque con un enfoque en el cual el campeón atemporal es ahora un sufridor maestro y un joven va a ocupar su lugar en el ring, aunque la relación sea complicada entre ambos en muchos sentidos.

El elegido para llevar a cabo esta dirección es Steven Caple Jr., por decisión de MGM y Warner Bros.; ha informado de ello el medio Variety; el cineasta se ha expresado al respecto de su elección:

"Para mi es un honor ser parte de una franquicia tan icónica y de trabajar con unos colaboradores tan excelentes", dijo Caple. "Mike, Sly y Tessa tienen mucho talento y aportan algo especial a la cultura actual. Espero unirme a la familia y continuar con lo ya establecido por los anteriores y excelsos directores".

Creed comenzará su producción pronto

Sin duda, han cumplido a rajatabla lo de "sangre nueva": el currículum de Caple abarca en especial programas de televisión y cortos.

Creed seguirá el camino hacia la alta competición

Tras una sufrida primera entrega en la que los dos protagonistas sufrieron diferentes problemáticas pero que superaron como un equipo, ahora toca continuar la historia. Esta nueva película de la saga Rocky se centrará de nuevo en Adonis Creed (Jordan) y su ascenso hasta convertirse en campeón; no obstante, como es de esperar, también se hablará de su vida personal fuera del ring. Los demás miembros del reparto, que cuenta con Jordan, Stallone y Tessa Thompson (entre otros) repetirán sus roles en la secuela.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.