avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Los creadores de 'El Origen del Planeta de los Simios' no descartan hacer más películas
NO ES UNA TRILOGÍA

Los creadores de 'El Origen del Planeta de los Simios' no descartan hacer más películas

Categoría: CINE
14 de Octubre 2016 | 11:58

Las nuevas películas sobre 'El Planeta de los Simios' nunca tuvieron planes de conformar una trilogía. Esto es lo que han aclarado los creadores de esta saga que cuenta los hechos anteriores a las películas protagonizadas por Charlton Heston Además han indicado que no están cerrados a elaborar más películas, ya que los personajes les encantan y quieren seguir disfrutando con ellos.

No es el final, es el camino

El año que viene se estrenará la tercera película que cuenta los orígenes de 'El Planeta de los Simios'. Con 'La guerra del planeta de los simios' podemos entender que se pone punto y final a una nueva trilogía de películas que acaba justo antes de los hechos que se cuentan en la película original, pero podríamos estar equivocados.

El Planeta de los Simios

Dylan Clark y Matt Reeves, productor y director de la última película de la franquicia respectivamente, han acudido a la Comic-Con de Nueva York y han aclarado unas cuantas cosas. La primera de ellas es que nunca se plantearon este proyecto como una trilogía, aunque en nuestra mente intentemos agrupar todos los proyectos en bloques de tres:

"Nunca planeamos hacer una trilogía. Queríamos hacer una película que funcionase y con la que continuar trabajando con estos personajes que nos encantan. Queremos explotar a estos personajes mientras sea posible y ponerlos en diferentes situaciones".

Por su parte, Matt Reeves aclara que no estamos ante el final de esta nueva saga. Según el director de 'La guerra del planeta de los simios' estamos ante películas que no son remakes y que conducen a lo que ya sabemos, por lo que no es tan importante lo que ocurre, sino cómo ocurre.

Los planes para con las nuevas cintas de 'El Planeta de los Simios' era sacar una película cada pocos años, por lo que tras esta última aventura no debemos dar por cerrada la puerta que nos lleva de nuevo al mundo habitado por primates.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.