avatar

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
El creador de Venom revela por qué no le gustó el personaje en 'Spider-Man 3'
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

El creador de Venom revela por qué no le gustó el personaje en 'Spider-Man 3'

Categoría: CINE
16 de Diciembre 2018 | 14:14

Una de las mayores críticas que se le realizaron 'Spider-Man 3' fue esa especie de Venom venido a menos que poco tenía que ver con el personaje que aparece en los cómics. Los seguidores del simbionte no estaban contentos con cómo representaron a este icónico personaje y menos tras ver cómo lo han llevado de nuevo a la gran pantalla en la película de Ruben Fleischer. Ahora, incluso el creador del personaje ha hablado sobre por qué no el gustó esa cinta.

Es una cuestión de tamaño

La llegada de 'Venom' al cine ha abierto viejas heridas que se creían cerradas hace bastante tiempo. La principal de todas es el diseño del simbionte que se mostró en 'Spider-Man 3', que no gustó ni a los espectadores ni tampoco al creador del personaje. Todd McFarlane, uno de los creadores del diseño actual del villano, ha estado muchos años en silencio sin opinar al respecto, pero ahora habría pasado el tiempo de luto y viendo el éxito cosechado por Tom Hardy, se ha atrevido a dejar claro lo que piensa sobre esa representación que cumple ya más de 10 años.

Venom

Durante una entrevista con Collider Live, McFarlane por fin explicó qué fue lo que no le gustó, para nada, de aquel Venon que aparecía en las películas de Tobey Maguire. Como creador del personaje, una de las cosas que menos le encajaba era el tamaño del simbionte. Una de las características de este villano es que es enorme y que aumentaba de tamaño cuando el huesped desataba su poder. En el caso de 'Spider-Man 3' McFarlane indica que el simbionte tenía siempre el mismo tamaño que el del actor que lo interpretaba, algo que nunca terminó de entender.

Por el contrario, cuando se llevó a cabo la producción de 'Venom', los encargados de la cinta contactaron con él para pedirle consejo artístico para representar adecuadamente el personaje, algo que le parece haber dejado más satisfecho que en la ocasión anterior.

Fuente

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.