avatar

El creador de Cable quiere a Russell Crowe para 'Deadpool 2'
5
IRRESISTIBLE

El creador de Cable quiere a Russell Crowe para 'Deadpool 2'

Categoría: CINE
25 de Febrero 2017 | 13:16

Russell Crowe se suma a la lista de nombres masculinos que podrían interpretar a Cable en 'Deadpool 2'. Y no, no es que esté haciendo pruebas para el papel, sino que al propio creador del personaje le gustaría que el actor neozelandés se pusiera en la piel (o lo que sea que tenga Cable) del mutante capaz de viajar en el tiempo. A Russell Crowe no le ha disgustado la idea.

Depende de Ryan Reynolds

El casting de 'Deadpool 2' no está cerrado, y aunque ya hay fecha para comenzar el rodaje de la película, no sabemos las identidades de Cable y Domino, los personajes que acompañarán a Deadpool en esta secuela. Kerry Washintong se postula como Domino, pero en cuanto a Cable, las cosas no están tan claras y menos ahora que se suma, posiblemente, un nombre más dentro de la ruleta.

No hablamos de un postulante oficial, pero sí de la posibilidad de que se pudiera sumar a la variedad de elección de la producción. Russel Crowe ha salido a la palestra debido al interés que tiene Rob Liefeld (creador de Cable) en ver al mutante interpretado por este actor. Ambos han mantenido una conversación vía Twitter y Crowe le ha pasado la pelota a Ryan Reynolds asegurando que puede encontrar la manera de que eso ocurra.

Cable

¿Pasará a formar parte Russell Crowe de los nombres que pueden llegar a hacer de Cable? De este tipo de conversaciones salen luego algunas alianzas interesantes, por lo que no hay que dejar de atender a lo que se publica en las redes sociales. 'Deadpool 2' llegará a los cines en 2018.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.