avatar

Así podría lucir Brie Larson como Captain Marvel gracias a la creación de un ilustrador
FANMADE

Así podría lucir Brie Larson como Captain Marvel gracias a la creación de un ilustrador

Categoría: CINE
19 de Agosto 2016 | 12:43

Todavía no se sabe prácticamente nada sobre 'Captain Marvel', la primera cinta de la Casa de las Ideas protagonizada por una mujer. Brie Larson protagonizará esta película y esto ha bastado para que muchos fans ya comiencen a trabajar en creaciones propias con la actriz como reclamo principal. Una nueva imagen ha llegado a las redes en la que podemos ver un diseño muy interesante que podría tener Larson como Carol Danvers.

Múltiples posibilidades

Hace poco menos de un mes que se confirmó que Brie Larson será la encargada de dar vida a Carol Danvers, conocida como Captain Marvel, en el cine. La película está en una fase muy temprana, ya que tiene su fecha de estreno prevista para dentro de unos 3 años, en marzo de 2019, pero hay quienes ya fantasean con Larson metida en el personaje y se imaginan qué aspecto podría tener en la gran pantalla.

This creation by @bosslogic has got me inspired to blast @lordemusic and dance around my house????????????????????

Una foto publicada por Brie (@brielarson) el

El usuario BossLogic, en colaboración con ComicBook, ha realizado un acercamiento al que podría ser un aspecto final de la actriz como Captain Marvel. La imagen ha sido compartida a través de la cuenta de twitter del artista, pero no ha tardado en llegar a todos los medios especializados y a la mismísima actriz, la cual se ha mostrado encantada en Instagram con dicho aspecto y no le importaría que fuese el definitivo.

En la imagen, que podéis ver aquí arriba, podéis ver que el trabajo final podría ser perfectamente factible. No se trata de un arte conceptual al uso, sino que podría ser uno de los pósteres promocionales que compartiese Marvel en un futuro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.