avatar

Crea tu propia maqueta del DeLorean de 'Regreso al Futuro'
5 2
COCHAZO

Crea tu propia maqueta del DeLorean de 'Regreso al Futuro'

Por Gerard Álvarez
Categoría: CINE
10 de Agosto 2017 | 12:24

Hoy os traemos una de esas piezas que harán remover vuestro corazoncito ochentero. Si sois de esos que disfrutasteis de las aventuras de Martin McFly y Doc viajando por el espacio tiempo con el DeLorean, tenemos para vosotros una pieza de colección que no podéis dejar escapar.

Planeta de Agostini trae una nueva colección en honor de la saga 'Regreso al futuro' con una maqueta de su coche icónico de 52.7 cm. Este bólido está reproducido con exactitud al original. Este DeLorean está creado de metal y plástico inyectado a escala 1/8. Se ha trabajado tanto para que sea fiel al original, que Joe Walser, experto mundial en esta máquina del tiempo, ha supervisado su creación para que esta colección sea la mejor del mercado.

Todos los detalles están reproducidos al mínimo detalle, por lo que podremos encontrar el reactor nuclear, los condensadores de fluzo, o todos los detalles del cuadro de mandos similar al original. El coche también consta de todas las luces, por lo que sin duda parecerá que el coche tiene vida.

maqueta DeLorean

Además de las piezas para construir el DeLorean, esta maqueta contiene fascículos con toda la información sobre el coche, su construcción, como detalles y curiosidades de la película protagonizada por Michael J. Fox.

Clásico del cine

'Regreso al futuro' supone una de las sagas más importantes del género de la ciencia ficción, y su primera película una de las más importantes de los años 80. Esta cinta supuso el estrellato de un joven Michael J.Fox, bajo la producción de Steven Spielberg y el guión y dirección de Robert Zemeckis.

Para conseguir toda la información sobre esta maqueta del DeLorean de Doc Brown, os dejamos el enlace, donde podréis obtener descuentos y regalos por su reservar online. Una gran oportunidad para todos esos coleccionistas y amantes de la ciencia ficción.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.