avatar

Andrés Muschietti podría ser director de 'Dracul'
1 8
ANTES DEL VAMPIRO

Andrés Muschietti podría ser director de 'Dracul'

Categoría: CINE
6 de Septiembre 2017 | 08:58

'Dracul' será la precuela de la historia del Conde Drácula, la única "autorizada" y ajustada a los cánones del relato de Bram Stocker, y ya podría tener a su director elegido... se trataría de Andrés Muschietti, nada menos que uno de los autores con más experiencia y proyectos en el terror cinematográfico de la actualidad.

Vlad Tepes podría ser el protagonista de este filme precuela del Conde Drácula.

Según informa Deadline, el estudio del filme ha pensado en él, y Bárbara Muschietti estaría presente también en el proyecto junto con el productor Roy Lee. Hay muy pocos datos sobre qué contará el filme, si bien conociendo la historia de Drácula, muy probablemente se trate de la parte de la historia en la que aún no se ha convertido en el diabólico conde con el castillo en los Cárpatos, sino que aún podría ser el mandatario y guerrero de Valaquia (antigua zona de Rumanía).

¿Qué Drácula veremos?

Es un misterio si esto desembocará en la auténtica historia del personaje relatada por Bram Stocker a finales del siglo XIX o si volveremos a ver zozobrar el argumento en la dirección en la que lo hizo la última versión del personaje, en la que prácticamente parecía convertirse en un súper héroe. Sin embargo, si realmente promete ajustarse a la historia de Stocker, estamos ante un proyecto que entusiasmará a los fans de la novela de horror.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.