avatar

Correos lanza dos modelos de tarjeta prepago basadas en 'Star Wars'
5
LADO OSCURO O LUMINOSO

Correos lanza dos modelos de tarjeta prepago basadas en 'Star Wars'

Categoría: CINE
9 de Junio 2017 | 11:26

Correos España ha lanzado dos nuevos modelos de su conocida tarjeta prepago con motivos de 'Star Wars'. La empresa de servicio postal sigue celebrando el 40 aniversario de la saga galáctica y tras ese codiciado sello especial, ahora pone a la venta dos modelos limitados de tarjeta prepago protagonizados por Darth Vader y por Yoda. Ya están disponibles a través de las oficinas de Correos de la geografía española.

Limitada y con ventajas

La tarjeta prepago de Correos permite realizar compras y pagos con tarjeta de crédito sin temer por el dinero que posea. Este formato permite al usuario comprar la tarjeta y recargarla cada vez que quiera sin necesidad de tener una cuenta bancaria asociada, lo que mantiene nuestros ahorros a buen recaudo. Ahora, en la compañía quieren poner a dos guardianes Jedi para proteger nuestro saldo.

Star Wars

Correos tiene ya disponibles dos nuevos modelos de tarjeta que hacen un homenaje a 'Star Wars'. Habrá dos diferentes y serán limitadas. Una de ellas la protagoniza Darth Vader y la otra, Yoda. El coste de emisión de estas cartas electrónicas será de 20 euros (cuando la normal es de 6 euros), y el resto de condiciones se aplican de la misma manera.

Star Wars

Los usuarios que posean esta tarjeta se podrán beneficiar de un descuento exclusivo de un 10% en cualquier Disney Store. Sumado a esto, si cualquiera de los usuarios recarga esta tarjeta dos veces en la misma semana con una recarga mínima de 10 euros, entrará en el sorteo de un tarro de galletas Stormtrooper.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.