avatar

'Contra' tendrá una película oficial para el mercado chino
2
PRODUCCIÓN CHINA

'Contra' tendrá una película oficial para el mercado chino

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: CINE
9 de Mayo 2017 | 12:56

Konami a día de hoy no se acuerda de su querida franquicia 'Contra', pues hace años que no produce una nueva entrega para consolas y como mucho lo saca en recopilatorios y redistribuciones digitales de juegos retro como la Consola Virtual de Nintendo 3DS o Wii U. En los últimos años creó un juego para el mercado móvil de Android destinado para el público de China, y gracias a ello van a producir una película oficial.

Sí, habrá película china y oficial de 'Contra'

Hace unos días se anunció que Konami había cerrado un acuerdo para que una productora de China haga una película oficial basado en los juegos de 'Contra', lo único que se sabe, además de que han publicado el cartel oficial, es que llegará al mercado chino a lo largo del año 2019.

Contra

Para quienes se pregunten por qué no lo hace una productora de Hollywood o de Japón, el analista Marcelo Careaga comentó que 'Contra' es una franquicia con mucha fuerza en China, más de la que tiene en occidente. Ahora solamente queda esperar dos años para ver el resultado de este acuerdo y que la película se estrene en China y alguien decida subtitularla a idiomas occidentales para que los fans de 'Contra' puedan disfrutar de la película oficial de una de las sagas más clásica de Konami.

'Super Bomberman R': opening

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.