avatar

Continúan las acusaciones sobre Kevin Spacey, y él promete "buscar tratamiento"
2
KEVIN SPACEY

Continúan las acusaciones sobre Kevin Spacey, y él promete "buscar tratamiento"

Categoría: CINE
2 de Noviembre 2017 | 11:54

Kevin Spacey está viendo como sus problemas aumentan por momentos tras las primeras declaraciones que le señalaban como un acosador sexual; se ve que en el momento en el que alguien se atreve a hablar por primera vez, las demás supuestas víctimas pierden su miedo. Acusar a un actor famoso de que haya abusado sexualmente de ti, o de que te haya acosado, nunca es algo fácil de hacer, porque sabes perfectamente que no solo tendrás que enfrentarte a él (y a su dinero), sino que también tendrás que hacer frente a las críticas de sus seguidores.

No obstante, al menos Spacey ha sabido admitir que aquello de lo que le acusan es cierto, facilitando bastante el mal trago que deben pasar sus víctimas. El primero en acusarle de acoso sexual fue Anthony Rapp, y, tras él, otros tres hombres han declarado que vivieron exactamente lo mismo.

Tony Montana fue el primer de ellos. Montana contó en una entrevista que concedió a RadarOnline que había tenido un encuentro bastante molesto en su juventud con Spacey, en el que este le agarró sus genitales con fuerza e incluso llegó a seguirle hasta el baño. Por suerte, Montana consiguió retirarle de un fuerte empujón y la cosa quedó ahí.

Spacey ha admitido haber hecho aquello de lo que le acusan

Ahora, otro hombre (de forma anónima en esta ocasión) le ha contado a la BBC que le pasó algo muy parecido cuando tenía tan solo diecisiete años. Al dar a conocer su edad, podemos ver otro factor que tienen en común todos aquellos que han sido acosados por Spacey, y es su juventud. Rapp, por ejemplo, tenía tan solo catorce años cuando fue acosado por el actor.

Kevin Spacey tendrá que hacer frente a las acusaciones

Ha sido a raíz de esto que Roberto Cavazos, un conocido actor mexicano, haya relatado en su cuenta de Facebook los encontronazos que él mismo ha tenido con Kevin Spacey. "Parecía que solo hacía falta ser un varón menor de treinta para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos. Era tan común que hasta se volvió un chiste local (de muy mal gusto", explicó, haciendo referencia a que no solo a él le había pasado.

Tras todas estas declaraciones, Spacey no ha podido mantenerse en silencio. La industria ha comenzado a hacerle ver que no está de acuerdo con todo lo que ha hecho, y que no piensa consentir que alguien así continúe formando parte de la misma. Sus publicistas, tratando de tomar cartas en el asunto, han señalado que "Kevin Spacey se está tomando el tiempo necesario para buscar evaluación y tratamiento". A esto han añadido que no van a dar más información por ahora.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.