avatar

Ya podemos ver cómo serán los nuevos Masillas en 'Power Rangers'
2
VILLANOS

Ya podemos ver cómo serán los nuevos Masillas en 'Power Rangers'

Categoría: CINE
2 de Enero 2017 | 13:25

Se podría decir que conocemos más cosas de 'Power Rangers' por las figuras de juguete que están apareciendo que por el propio material de la película. Si hace unas semanas conocíamos el aspecto final de Goldar, hoy se desvela el aspecto de los matones a las órdenes de Rita Repulsa, esos que ella creaba a partir de arcilla y que en España (y en la serie original) recibían el nombre de Masillas.

Golems de roca

Ya hemos podido comprobar que todo el parecido que pueda tener 'Power Rangers' con la serie original es pura coincidencia, sobre todo por el aspecto tan alienígena que va a tener la cinta de Dean Israelite. Pues bien, ahora podríamos estar ante uno de los casos menos exagerados de toda la película, por lo menos en cuanto a aspecto y es que gracias a una nueva figura ya sabemos cómo serán los Masillas.

Power Rangers

Estos Masillas (Putty Patrol en inglés) eran los secuaces prescindibles de Rita Repulsa que ayudaban a los villanos a molestar a los Rangers. Se contaban por miles, ya que la malvada Repulsa los creaba como quien abre una lata de mejillones. Pues bien, en la cinta de Dean Israelite esos matones regresan y serán un poco más roca maciza que arcilla, algo más parecido a un golem.

Gracias a los avances tecnológicos, vemos que, realmente, son simples figuras a las que se les ha insuflado vida. No como en la serie original, que parecían bailarines de carnaval con una máscara para que parecieran más malotes. Todo con mucho encanto y que les daba ese toque divertido e inútil.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.