avatar

Se confirma que la secuela de 'Escuadrón Suicida' será un reinicio
2
DESDE CERO

Se confirma que la secuela de 'Escuadrón Suicida' será un reinicio

Categoría: CINE
18 de Marzo 2019 | 10:20

James Gunn va a ser de los pocos directores que haga un doblete tan llamativo en dos compañías que son competencia directa. El cineasta se hará cargo de lo nuevo de 'Escuadrón Suicida' en la casa de los detectives y hoy se han confirmado los muchos rumores que llevan recorriendo Internet semanas, pero que no terminaban de concretarse. La siguiente película de este grupo de villanos será, oficialmente, un reinicio.

Secreto a voces

El hecho de que la película de David Ayer no iba a tener una segunda parte lo sabíamos desde hace bastante tiempo y el fichaje de James Gunn por DC terminó de ejecutar cualquier posibilidad que existiese de que continuasen con una secuela. El principal responsable de 'Guardianes de la Galaxia' será el escritor y director de 'El Escuadrón Suicida', título que llevará la nueva película y que, en teoría, será completamente diferente y hasta tendrá personajes que no salieron en la anterior cinta.

Escuadrón Suicida

La información la ha dado Peter Safran, uno de los responsables de DC, en una entrevista a Joblo. Safran ha afirmado rotundamente que en lo que está trabajando Gunn es en un reinicio de la película, lo que según este representante de la compañía, "debería entusiasmar a todo el mundo". En la entrevista, Safran también ha hecho referencia a la situación en la que se encuentra Gunn, ya que volverá a Marvel en cuanto termine esta película y le encanta que esto sea así. Cree que lo que une a los amantes de los superhéroes siempre ha sido más que aquello que los divide, por lo que no hay motivo para no poder competir sanamente.

Ahora la cuestión está en si, finalmente, la película prescindirá de todo el reparto anterior. Will Smith se despidió de Deadshot hace poco y la única que quedaría en pie es Margot Robbie con su Harley Quinn, la cual ya tiene asegurada, como poco, una película más como protagonista.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.