avatar

Darth Vader estará en 'Star Wars: Rogue One'
1
CONFIRMADO

Darth Vader estará en 'Star Wars: Rogue One'

Categoría: CINE
22 de Junio 2016 | 19:26

Una de las principales incógnitas de 'Star Wars: Rogue One' era si, finalmente, Darth Vader haría acto de presencia por algún lado. Teniendo en cuenta que la película de Gareth Edwards funciona como una especie de precuela de la primera entrega de 'La Guerra de las Galaxias', no es algo extraño. Pues bien, tras mucho especular, y con una verdad a medias, finalmente se ha confirmado que Darth Vader sí estará en 'Rogue One'.

Una aparición sin determinar

Es uno de los principales iconos de la ciencia ficción. El legado de Darth Vader ha sido recogido por Kylo Ren, pero en los momentos de gloria del Imperio Galáctico, el Lord Sith era uno de los generales más poderosos y tenía pocos rivales que pudieran igualarle en habilidad, tanto con el sable láser, como con la fuerza y el pilotaje.

'Star Wars: Rogue One' se sitúa temporalmente justo antes de 'Una nueva esperanza' centrando su atención en el equipo encargado de robar los planos de la Estrella de la Muerte y encabezados por Felicity Jones en el papel de Jyn Erso. En este contexto no sería raro ver a Vader aparecer, de hecho es lo que muchos esperábamos, y finalmente se hará realidad.

Star Wars: Rogue One

Entertainment Weekley ha confirmado el regreso de Darth Vader en la película de Gareth Edwards, aunque no se han dado muchos más detalles. No se sabe qué tipo de escena tendrá el Lord Sith, ni siquiera quién le encarnará, ya que según el tipo de intervención podría tratarse de un actor o un especialista.

La película se encuentra ahora mismo regrabando parte de su metraje para mejorar el resultado, pero la fecha de estreno sigue fijada para diciembre de este año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.