avatar

Confirmada la precuela de 'Los Soprano'
5
'THE MANY SAINTS OF NEWARK'

Confirmada la precuela de 'Los Soprano'

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
8 de Marzo 2018 | 19:26

Hace un año que David Chase, el director de la exitosa serie 'Los Soprano', bromeaba acerca de la posibilidad de añadir un nuevo capítulo en la historia de la familia de mafiosos. "Puedo concebir, quizás, una precuela de 'Los Soprano'", decía. Era incapaz de imaginar el retorno de la serie de otra manera que mediante una precuela. Y ahora, los fans que han mantenido su fe en la familia se ven recompensados.

'The Many Saints of Newark'

David Chase vuelve oficialmente al mundo de 'Los Soprano'. El director ha confirmado en exclusiva a Deadline que New Line les ha comprado el guion a él y a Lawrence Konner. La precuela se titulará 'The Many Saints of Newark' ('Los muchos santos de Newark'), y se centrará en la época de las revueltas de Newark (Nueva Jersey) en 1960. Esa época es famosa por su conflicto entre las bandas italianas y las afroamericanas, y la trama sucederá en los momentos más letales de esos conflictos. De acuerdo con Deadline, la precuela incluirá personajes que han aparecido en 'Los Soprano', probablemente versiones jóvenes del padre y de la madre de Tony Soprano, o su tío Junior. De momento, esto son sólo especulaciones, pero la cronología encaja y todo apunta a que serán personajes principales en la historia y se espera que salgan.

No se saben más detalles acerca de la trama, pero sí que podemos confirmar que Chase ejercerá de productor y de coescritor en 'The Many Saints of Newark'. Además, su opinión será decisiva a la hora de escoger un director para la película.

Los Soprano precuela

"David es un escritor impresionante, y nosotros, junto con nuestros colegas de la HBO, estamos encantados de que haya querido revisitar y expandir el universo de 'Los Soprano' en una película", declara Noah Emmerich, presidente de Warner Bros Pictures Group, compañía hermana de New Line.

Han pasado diez años desde el final de 'Los Soprano', pero todavía se considera una de las mejores series de televisión de la historia. Veamos si esta precuela puede estar a su altura.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.