avatar

Se confirma la película de 'Downton Abbey', ¡y con el reparto original de la serie!
2
AL CINE

Se confirma la película de 'Downton Abbey', ¡y con el reparto original de la serie!

Por Sonia Sarria
Categoría: CINE
13 de Julio 2018 | 18:42

'Downton Abbey' regresa, pero, en esta ocasión, la pequeña pantalla no es suficiente.

Focus Features ha anunciado hoy viernes que hay en marcha una producción oficial para una continuación del aclamado drama histórico. Los fans de esta serie de televisión británica están de enhorabuena, y es que, además, los personajes clave del elenco van a regresar para este proyecto.

Todavía no se ha revelado una lista de nombres del reparto oficial, pero vía Entertainment Weekly hemos descubierto que Maggie Smith, Michelle Dockery, Joanne Froggat y Hugh Bonneville se encuentran en ella. Estos cuatro actores han aparecido en todas y cada una de las temporadas de 'Downton Abbey' desde su inicio en 2010, y se han convertido en personajes clave de la serie.

Dowton Abbey

"Cuando la serie de televisión se acercaba al final, era nuestro sueño traer una película a nuestros millones de fans alrededor del mundo. Y ahora, después de que muchas estrellas se hayan alineado, vamos a empezar la producción dentro de poco," ha explicado el productor Gareth Naeme. Aunque ni él ni el resto del equipo ha querido desvelar nada todavía de la trama, sí que nos ha concedido esperanzas: "El guion de Julian [Fellowes] es encantador, es estremecedor y entretiene, y en las manos de Brian Percival aspiramos a traer todo lo que uno podría esperar para la llegada de 'Downton' a la gran pantalla."

Un equipo prometedor

Percival, el director del episodio piloto, será quien se encargará de la película. También le hemos visto tras 'La ladrona de libros', mientras que Fellowes fue el creador de la serie y ya es el ganador de un premio Oscar.

Focus Pictures y Universal Pictures International serán las distribuidoras de la película de 'Downton Abbey' a lo largo y ancho del mundo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.