avatar

'Jumanji 3': el director y los guionistas serán los mismos
7
JUMANJI, UN FENÓMENO DE MASAS

'Jumanji 3': el director y los guionistas serán los mismos

Categoría: CINE
7 de Febrero 2018 | 11:08

El anuncio, y posterior estreno, de 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' fue lo suficientemente polémico y sonado como para que muchos se decidieran a ir al cine a ver la película únicamente por ver a qué venía tanta crítica anticipada. Más de un mes después de su estreno, esta secuela de 'Jumanji' ha acabado siendo todo un éxito. Los más de ochocientos cincuenta millones de dólares que ha conseguido recaudar en este tiempo son la viva prueba de ello, además de las críticas positivas que ha conseguido.

Y es que no debemos olvidar que las expectativas negativas que había en torno a esta película eran completamente lógicas. Estábamos hablando de una secuela de una de las películas más conocidas y queridas de los años noventa, con lo cual, 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' lo tenía muy difícil. Pero con mucho humor, la película ha conseguido ganarse a casi todos los espectadores que ha ido recabando en este tiempo. Eso ha favorecido que los productores tomen una decisión bastante controvertida... Van a preparar 'Jumanji 3'. O eso es lo que se espera; por ahora, Sony aún no ha asegurado nada, pero sí se sabe que se está negociando.

En las negociaciones se está tratando el tema de los creadores. Por ahora, todo parece indicar que tanto el director como los guionistas podrían ser los mismos. Esto podría llegar a ser una buena noticia para todos aquellos a los que les haya gustado 'Jumanji: bienvenidos a la jungla', porque la nueva película podría seguir la tónica de esta.

¿Buenas o malas noticias?

En 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' pudimos ver la historia de cuatro adolescentes que, atraídos por Jumanji, acababan atrapados en un videojuego. Al introducirse en el mismo, llegaban incluso a perder sus propios cuerpos, viéndose transformados en los avatares de los personajes que previamente habían elegido. A partir de ahí, tenían que ir cumpliendo una especie de pruebas, tal y como en el juego original, pero habiéndolo renovado considerablemente.

La película fue todo un éxito

'Jumanji 3', nombre provisional que se le ha dado a este futuro proyecto, se espera que trate sobre nuevos temas, con nuevos personajes y nuevos actores. Incluso hay quien ha señalado que podría ser una mezcla del primer juego de Jumanji y de este segundo, haciendo que el videojuego pasar a formar parte del mundo real.

Los fans ya han comenzado a especular sobre todas las posibilidades relacionadas con este nuevo proyecto. Se está hablando, por ejemplo, de que el nuevo lanzamiento sea un error, hacer de una película que fue un éxito una saga que no merece en absoluto la pena. Lo cierto es que estas críticas tienen su fundamento, pero teniendo en cuenta que con 'Jumanji: bienvenidos a la jungla' han conseguido grandes resultados... ¿Qué cabe esperar de esta posible entrega?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.