avatar

Ya a la venta las entradas para ver 'Rogue One: Una historia de Star Wars'
2
STAR WARS

Ya a la venta las entradas para ver 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Categoría: CINE
21 de Noviembre 2016 | 13:24

Los fans de 'Star Wars' ya se pueden hacer con las entradas para ver la historia de esos superhéroes que intentaron robar los planos de la Estrella de la Muerte.

La película, dirigida por Gareth Edwards y con productores como Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, Simon Emanuel, John Knoll y Jason McGatlin. Entre los protagonistas encontramos a Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker.

Es por todo sabidos que esta será una película que dará de qué hablar y que es esperada por todos los grandes fans de 'Star Wars'. De ahí que la productora haya decidido poner ya la preventa de entradas antes de su estreno, para el que queda todavía más de un mes: 15 de diciembre.

Rogue One: Una historia de Star Wars

En Kinepolis, Cinesa o Yelmo Cines 

De ahí, que a partir de hoy, 21 de noviembre ya se encuentra disponible la preventa de entradas en aquellos cines como Kinepolis, Cinesa o Yelmo Cines para que nadie se quede sin su butaca para ver en un buen sitio esta historia basada en la franquicia 'Star Wars'.

De esta manera, podremos ser los primeros en conseguir nuestras entradas desde la comodidad de nuestra casa y sin necesidad de hacer largas colas el día del estreno para conseguir un buen sitio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.