avatar

ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama
El tráiler de 'Tomb Raider' tiene mucho del juego original según una comparación entre ambos
5
MÁS ALLÁ DEL VIDEOJUEGO

El tráiler de 'Tomb Raider' tiene mucho del juego original según una comparación entre ambos

Categoría: CINE
21 de Septiembre 2017 | 12:34

La nueva película de 'Tomb Raider' se parecería más de lo que pensábamos al videojuego de Crystal Dynamics. Warner Bros. ha adaptado libremente el reinicio de Lara Croft para consolas en su proyecto cinematográfico y el caso es que no sabemos hasta que punto se parecerán ambas obras. O sí. IGNha llevado a cabo una comparación de las escenas del tráiler lanzado ayer y de las del título de 2013.

Mucho parecido

Las adaptaciones cinematográficas de videojuegos no están pasando por su mejor momento, aunque irónicamente se estén llevando más (en número) que nunca anteriormente. La calidad de las mismas decepciona a los seguidores más acérrimos de las sagas, lo que hace que la confianza en estas producciones sea poca. Warner Bros. tiene ahora la responsabilidad de subir el listón con uno de los personajes más rentables dentro de la cultura audiovisual.

Tomb Raider

IGN ha comparado el tráiler que lanzaron ayer desde Warner de la película protagonizada por Alicia Vikander con el videojuego original de Crystal Dynamics. El medio ha localizado escenas muy parecidas (en algunos casos idénticas) entre ambos productos y podría decirse que la dirección se ha mirado mucho en el videojuego a la hora de rodar muchas de las tomas de la película.

Alicia Vikander se pone en la piel de la nueva Lara Croft, una más joven e inexperta, pero que crecerá rápidamente y a base de golpes. La oscarizada actriz compartirá pantalla con Dominic West, David Goggins y Daniel Wu. La película se estrenará en marzo de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.