avatar

'Cómo entrenar a tu dragón': Desdentao tendrá compañía en esta ocasión
4
COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

'Cómo entrenar a tu dragón': Desdentao tendrá compañía en esta ocasión

Categoría: CINE
1 de Junio 2018 | 07:33

En 2010, Desdentao, el protagonista de 'Cómo entrenar a tu dragón', consiguió ganarse el corazón de todos los espectadores. De ahí que Dreamworks tardara relativamente poco en sacar la segunda parte de la película que, de nuevo, fue un éxito. ¿Qué iba a hacer la productora aparte de lanzarse a la aventura de una tercera película? Dreamworks anunció hace poco que Desdentao y sus compañeros regresarían a la gran pantalla el 1 de marzo de 2019 (en Estados Unidos, aún falta por confirmar cuándo se estrenará en España).

La semana pasada comenzamos a ver las primeras imágenes de los que serán protagonistas de esta tercera parte, tomadas por asistentes de la 'Licensing Expo'. El entusiasmo fue prácticamente unánime: todo el mundo se sentía entusiasmado por ver que 'Cómo entrenar a tu dragón 3' ya era mucho más que un boceto, y se estaba convirtiendo poco a poco en una realidad.

Lo que quizás nadie esperaba (¡o sí! Hay quien suele adelantarse a este tipo de acontecimientos) es que la productora fuera a lanzar tan pronto uno de los pósters promocionales de la secuela y que, además, el póster fuera así.

¿Otro furia nocturna?

En el póster se puede ver a Desdentao... ¡Acompañado de otro furia nocturna! En esta ocasión, su compañero o compañera (no podemos saberlo a simple vista, aunque por su color hay quien apuesta a que será una hembra) será de color blanco, quizás en un tono algo perlado, y tendrá los ojos azules. Por lo demás, las únicas diferencias que tiene con Desdentao son las pequeñas protuberancias encima de la cabeza y detrás de la misma. ¿Serán estas diferencias entre un furia nocturna hembra y un furia nocturna macho?

Así es la nueva portada

El director de la película, Dean DeBlois, ya había comentado en una entrevista que esta película se centraría mucho más en la historia personal de Desdentao. No solo en él mismo, sino también en su especie, en qué les sucedió y en por qué él era el único conocido hasta el momento. Por desgracia, no todo lo que señaló DeBlois eran buenas noticias para los fans de la saga, puesto que también afirmó que esta tercera parte marcaría el final definitivo. Los personajes de 'Cómo entrenar a tu dragón' ya tienen una serie propia, con lo cual quién sabe si habrá más proyectos en un futuro, pero lo que es la historia como tal quedará completamente cerrada. "Creo que tres episodios son los justos y necesarios. Todo el mundo parece estar de acuerdo en que nos movemos en la dirección adecuada", explicó DeBlois.

La semana que viene podremos ver por fin el primer tráiler, en el que quizás descubramos si la compañera de Desdentao es realmente una compañera... ¡O quizás es un chico! Tendremos que esperar para averiguarlo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.