avatar

'Cómo entrenar a tu dragón 3': Hipo es un bebé en el nuevo teaser
3
CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

'Cómo entrenar a tu dragón 3': Hipo es un bebé en el nuevo teaser

Categoría: CINE
9 de Octubre 2018 | 07:55

Dreamworks ha presentado el segundo teaser de 'Cómo entrenar a tu dragón 3', poco antes de cuando se espera que lance el tráiler definitivo. Y este segundo teaser ha confirmado lo que el primero ya dejaba caer: será una película emotiva, que conseguirá cautivar aún más a todos los espectadores que ya han disfrutado con las dos primeras películas de la saga.

El teaser se proyectó en la Comic Con de Nueva York, para así hacer que la espera ante el tráiler sea mucho más amena. En este teaser pudimos ver a un Hipo pequeño, prácticamente bebé, en los brazos de su padre. Estoico le cuenta a su hijo que, algún día, él será el que se deba encargar de proteger su tierra. No solo eso, sino que será Hipo el que encuentre el mundo oculto de los dragones; la intención de su padre era que encontrara este mundo para derrotarlos y acabar con todos, pero ahora las cosas han cambiado mucho. Hipo quiere encontrarlo, sí, pero no para derrotarlos.

Una nueva dragona

El futuro de Desdentao y de Hipo es más difuso que nunca. Tendrán que hacer frente a un villano que jamás se hubieran imaginado, descubrirán un mundo lleno de dragones y pondrán a prueba su amistad, que hasta ahora ha sido indestructible. ¿Seguirá siendo así? Tendremos que esperar aún para conocer el desenlace de esta aventura.

Este nuevo teaser consigue hacer que la expectación ante el estreno aumente incluso más. Al final del mismo se hace un gran anuncio: el tráiler definitivo llegará el 25 de octubre, en apenas unas semanas. Los seguidores de la saga seguramente estarán ansiosos por verlo, y descubrir nuevos detalles sobre la que será la última película de Hipo y Desdentao. ¿Conseguirán acabar con el mal, y garantizarse un futuro lleno de paz y prosperidad? ¿O no serán tan afortunados?

Desdentao podría formar su propia familia

Ser el único de su especie nunca le ha resultado fácil a Desdentao. Hasta el momento, se creía que el dragón negro era el único Furia Nocturna que existía, pero en esta tercera película aparecerá una dragona que jamás habíamos visto: una Light Fury, o Furia Luminosa.

La Furia Luminosa podría ser, sencillamente, la variante femenina del Furia Nocturna. De esta forma, Desdentao podría acabar teniendo incluso descendencia; dejaría de sentirse tan solo, y tendría su propia compañera. Según se ha señalado, esta dragona es "poco común, muy esquiva y muy salvaje", así que el joven dragón no lo tendrá nada fácil a la hora de conquistarla, si es que finalmente se decide a hacerlo.

El 22 de febrero de 2019 se estrenará en España 'Cómo entrenar a tu dragón 3', la película más esperada de Dreamworks. Narrará el final de una historia y, para muchos, supondrá incluso el final de una era.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.