avatar

'Cómo entrenar a tu dragón 3': Desdentao protagoniza el nuevo tráiler
CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

'Cómo entrenar a tu dragón 3': Desdentao protagoniza el nuevo tráiler

Categoría: CINE
29 de Octubre 2018 | 08:38

'Cómo entrenar a tu dragón 3' se ha convertido ya en uno de los estrenos más esperados de 2019. El 22 de febrero es la fecha elegida para que las nuevas aventuras de Hipo y Desdentao lleguen a nuestras salas de cine, y la emoción ante la que supondrá la última película de la saga va aumentando poco a poco. Ahora, DreamWorks ha provocado que aumente la expectación al lanzar un nuevo tráiler, el segundo que hemos podido ver hasta ahora.

Como ya se adelantó en el anterior tráiler, en esta ocasión veremos nuevos rostros: la Furia Diurna, una nueva dragona que no conocíamos hasta el momento, llega dispuesta a convertirse en la preferida de todos los espectadores. El mero hecho de que exista una Furia Diurna ha sorprendido a la audiencia, que esperaba que Desdentao fuera el último de su especie.

Nuevo tráiler

El villano Grimmel es un cazador de dragones, y tiene muy claro su objetivo: hacerse con Desdentao, el último Furia Nocturna del mundo. O eso es lo que todo el mundo creía. Porque Desdentao descubre un nuevo lugar donde la magia lo llena todo, y donde podría encontrarse su salvación. Hipo y Desdentao no tienen más remedio que sumergirse en ese nuevo mundo, sin contarle nada al resto de humanos, porque solo ahí los dragones pueden vivir felices y sin miedo a ser atrapados.

El director volverá a ser Dean DeBlois, que se encargó también de dirigir tanto la primera como la segunda película. En esta ocasión tiene por delante la dura tarea de narrar el fin de las aventuras de Hipo y Desdentao, un dúo que consiguió ganarse a la audiencia gracias a su ternura, su habilidad en el combate y su inestimable amistad. ¿Conseguirán acabar con Grimmel, y salvar a todos los dragones del mundo?

Los dragones, los grandes protagonistas de la película

'Cómo entrenar a tu dragón' se ha caracterizado por ser una saga donde los dragones pasaron de ser criaturas odiosas que debían ser eliminadas a ser los mejores amigos de los seres humanos. Todo gracias a Hipo, que supo ver en estas criaturas algo más allá de un peligro. Porque los dragones atacaban al sentirse atacados, por miedo, no porque realmente quisieran dañar a los seres humanos. Como muchos espectadores han sabido apreciar desde la primera película, estos dragones se parecen mucho a los gatos en cuanto al carácter: animales desconfiados por naturaleza, pero que acaban adorando a sus compañeros humanos si se les da el tiempo suficiente.

En esta ocasión, los dragones van a tener que luchar si quieren ponerse a salvo. De Desdentao dependerá el futuro de todos sus congéneres. Tendremos que esperar hasta febrero del año que viene para ver si, finalmente, Grimmel es derrotado y los dragones pueden vivir el resto de su vida en paz.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.