avatar

'Cómo entrenar a tu dragón 3': Desdentao se enamora en el nuevo tráiler
3
CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

'Cómo entrenar a tu dragón 3': Desdentao se enamora en el nuevo tráiler

Categoría: CINE
8 de Junio 2018 | 09:28

DreamWorks solo recaudó éxitos con 'Cómo entrenar a tu dragón' en 2010. Tanto es así que la recaudación ascendió a 494 millones de dólares, cifra que no esperaban conseguir en ese momento. 'Cómo entrenar a tu dragón 2' superó incluso esa cantidad, alcanzando los 621 millones de dólares; era de esperar que la productora quisiera lanzarse a publicar una tercera parte de la historia, con lo cual muchos no se sorprendieron cuando hicieron oficial su decisión.

Ahora, DreamWorks Animation acaba de publicar el primer tráiler oficial de 'Cómo entrenar a tu dragón 3', que parece haber recibido el nombre de 'Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto'. Y en él hay tanta información que es fácil hacerse un boceto mental sobre lo que la tercera y última parte de la historia nos deparará. Hipo, convertido ya casi en un hombre, regresará con Desdentao dispuesto a vivir todas las aventuras posibles. La fecha oficial del estreno se ha fijado, y será el 22 de febrero de 2019.

Todos los detalles sobre el primer tráiler de la película

El tráiler dura algo más de dos minutos y medio (y tiene al famoso Ed Sheeran como banda sonora), con lo cual contiene mucha información relevante sobre el que será el final de la historia de Hipo y Desdentao. Se ve a un Hipo con barba, y muy preocupado por defender a todos sus vikingos junto a su novia Astrid. Desdentao, por su parte, se ha convertido en el líder de todos los dragones. Todo parece ir a la perfección, y la isla se encuentra en una paz absoluta entre dragones y vikingos, hasta que aparece un enemigo que no se hubieran esperado. Un hombre cuya intención es tener en su poder a todos los Furia Nocturna. ¿A todos?, os estaréis preguntando, puesto que hasta ahora solo hemos conocido a Desdentao. ¡A todos!

Desdentao tiene una amiga nueva

En esta tercera película, Desdentao tendrá compañía: una Furia Nocturna hembra, de color blanco perlado, que aparece de la nada. Es la primera vez que el joven dragón conoce a otro de su especie, y en el tráiler se puede palpar su asombro. Ahora tendrá que luchar no solo por sí mismo, sino también por ella. ¿Lo conseguirá?

El director de esta tercera parte de la saga volverá a ser Dean DeBlois, que también ha hecho las veces de guionista. De esta forma, continuará ampliando la saga que Cressida Cowell escribió en su momento, y dándonos nuevos detalles sobre lo que deparará a estos tiernos vikingos en un futuro. 'Cómo entrenar a tu dragón: El mundo oculto' promete emoción y acción a partes iguales e incluso, quién sabe, una historia de amor entre Desdentao y su compañera, de la que aún no se sabe el nombre. Probablemente este no se conozca hasta que la película se lance a los cines. ¡Así que tendremos que esperar!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.