avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Cómo conecta 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' con Harry Potter
1
J.K. ROWLING

Cómo conecta 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' con Harry Potter

Categoría: CINE
29 de Septiembre 2016 | 16:59

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' va a ser uno de los estrenos de este año. Con un estreno que está a la vuelta de la esquina (llegará a las salas en noviembre), la película ha creado una expectación sin igual. Y es que todo lo que lleve el sello de Harry Potter será un éxito rotundo.

Pero, ¿cómo se conectará el mundo de los magos y los muggles que conocíamos en la saga de Harry Potter con esta precuela? Ya que la historia de Newt Scamander tiene lugar en Nueva York y mucho antes de la historia de Harry, en los años 20.

En la película veremos a un extraño mago inglés que viaja a Nueva York acompañado de un maletín donde guarda una buena colección de criaturas mágicas de todo el mundo. Allí, tendrá que adaptarse al ritmo de vida de los magos en América que viven escondidos de los muggles, descubriendo una nueva forma de vida. En el film aparecen actores como Eddie Redmayne interpretando a Newt Scamander, Colin Farrell, Ezra Miller o Katherine Waterston.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Aun así, hemos podido encontrar algunas de similitudes con la saga original que conseguirá conectar con los fans.

Scamander fue alumno de Howgarts

Newt Scamander es alumno de Hogwarts, bueno es exalumno, ya que es expulsado del colegio de magia en la película. Scamander perteneció a Hufflepuff, se convirtió en magizoólogo y es un gran admirador de los hipogrifos. Seguramente el hipogrifo de Hagrid esté relacionado con nuestro protagonista, por lo menos así se deja ver en el libro.

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore no podía faltar en esta saga. Además de ser de los pocos personajes que conocemos que se nombra en uno de los vídeos promocionales de la película. Si tenemos en cuenta que Dumbledore nació en 1881, podría salir perfectamente como profesor de Transfiguración en Hogwarts. seguro que no cuesta mucho situarle en Estados Unidos para esta nueva película.

Seguramente si la saga se sigue desarrollando probablemente podremos ver otros personajes. ¿Podremos ver a Henry Potter o a Tom Riddle?

Aunque estas son las pocas conexiones que hemos podido encontrar con el tráiler, seguramente veremos muchos guiños que conseguirán atraer a todos lo fans.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.