avatar

J.K. Simmons, bajo presión al ser Gordon en 'La Liga de la Justicia'
2
MUCHA PRESIÓN

J.K. Simmons, bajo presión al ser Gordon en 'La Liga de la Justicia'

Categoría: CINE
9 de Enero 2018 | 21:06

J. K. Simmons ha hablado de lo difícil que fue para él en un principio meterse en el papel del Comisario Gordon, personaje al que interpretó por primera vez en 'La Liga de la Justicia', la película que aunaba a los superhéroes más importantes de DC: Batman, Supermán, Wonder Woman, Flash y Cyborg. Y no porque le impusiera el papel en sí, sino porque se trata de un personaje que durante muchos años había tenido como actor, por lo que temía no estar a la altura de las circunstancias. Ahora, se ha expresado sobre lo que supuso para él aceptar y hacerlo.

Goron den La Liga de la Justicia

Ha sido en la revista The North Platte Telegraph donde ha hablado de cuál fue su principal preocupación a la hora de decir sí o no. Y es que actores como Gary Oldman ya habían tenido ese rol durante bastantes años. Sin embargo, no se ha mostrado partidario en ningún momento de "estudiarse" la actuación de otros, sino seguir sus propios instintos. Y lo cierto es que el resultado no está nada mal, en opinión de la mayoría (hablamos del actor, no de lo que ha supuesto la película, amén de una buena cantidad de firmas para pedir la versión original.

Warner no da el brazo a torcer

Los fans no dejan de pedir una versión con el montaje original del que iba a ser el director de toda la cinta: Zack Snyder, pero esto parece que finalmente no va a llegar a pasar. Muchos apuntan a que se quedarán exclusivamente en ofrecer una edición extendida cuando llegue la hora de poner el filme a la venta en formato físico o digital. Snyder tuvo que abandonar el proyecto por una tragedia familiar, lo cual cambió el devenir para la película (suponemos que bastante), habiendo sufrido varios cortes bruscos para acortarla hasta una hora y media de duración total.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.