avatar

El comienzo de 'Logan' iba a ser diferente y más acorde al cómic 'El Viejo Logan'
2
CAMBIARON

El comienzo de 'Logan' iba a ser diferente y más acorde al cómic 'El Viejo Logan'

Categoría: CINE
24 de Mayo 2017 | 12:13

[AVISO: En esta noticia se incluyen spoilers de 'Logan' y 'El Viejo Logan', sigue leyendo bajo tu responsabilidad]

'Logan' no tuvo el comienzo que su director había escrito originalmente para ser proyectado en los cines.James Mangold imaginó una película bastante más afín a lo que se contaba en 'El Viejo Logan', el cómic en el que se basa (un poco libremente) esta película. La primera escena cambió por completo y los motivos por los que los X-Men ya no actúan como un grupo contra el mal.

Ya no quedan mutantes

Si 'Logan' ya fue de por sí una producción muy buena, mejor que las anteriores por lo menos, la información que ahora sale a la luz la habrían coronado como una de las mejores de su género, por lo menos en cuanto a contenido se refiere. El director de la cinta, James Mangold, ha compartido con IGNcuál fue su visión original del inicio de la película, el cual tuvo que cambiar posteriormente.

Logan

Según ha explicado Mangold, escribió una primera escena que era más fiel al comienzo del cómic 'El Viejo Logan'. En él era el propio Lobezno el que masacraba a todos los X-Men debido a una ilusión de Misterio. Esto iba a aparecer en la película, pero se eliminó porque, tal y como explica el director, se tendría que haber redefinido la cinta y centrarla más en los X-Men, cuando la historia era solo la de Logan y Charles.

En el guion se reformuló este hecho y se dejó caer que fue el propio Charles Xavier el que, en un acto de descontrol, acabó con todos sus alumnos y amigos de la escuela de talentos. Esto no se explica de manera explícita en la película, pero Logan mantiene medicado a Charles precisamente para que no le volviesen a dar más ataques.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.