avatar

Ya ha comenzado el rodaje de 'Thor: Ragnarök' con Chris Hermsworth y Mark Ruffalo
TRILOGÍA

Ya ha comenzado el rodaje de 'Thor: Ragnarök' con Chris Hermsworth y Mark Ruffalo

Categoría: CINE
5 de Julio 2016 | 12:52

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel va viento en popa. Si hace una semana (más o menos) Chris Pratt anunciaba el final de rodaje de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2', esta semana se ha anunciado el comienzo de una nueva película: 'Thor: Ragnarök', la que será la tercera cinta protagonizada por Chris Hermsworth y que contará además con la presencia de Mark Ruffalo como Hulk.

Mensaje de apoyo y primeras imágenes

Los rodajes son buenas fuentes de información conforme se va desarrollando el trabajo de grabación. 'Thor: Ragnarkök' comenzó ayer su primer día de rodaje y lo tiene que tener todo listo para el 3 de noviembre de 2017, que es cuando la película de Taika Waititi llegará a los cines.

El rodaje ha comenzado con todos los buenos deseos del mundo y ha sido el Co-Director de Marvel, Louis D'Esposito el que ha mandado el primer mensaje de apoyo para todo el equipo que comienza este trabajo en Australia.

Pero no ha sido el único, ya que Peyton Reed, director de 'Ant-Man' y de su futura secuela, también le ha deseado mucha suerte al equipo de producción y dirección de la nueva película de Thor y le ha pedido a Waititi muchas explosiones.

Y ahí no acaba la cosa, ya que también han llegado a la red las primeras imágenes de Hermsworth y Ruffalo en el set de rodaje, aunque no ataviados todavía como sus alter ego, pero así confirmamos del todo que Hulk estará presente en la cinta del Dios del Trueno. A Ruffalo se sumarán otras nuevas incorporaciones como Cate Blanchett la cual será la principal villana de la película.

Thor Ragnarök

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.