avatar

Comienza el rodaje de 'Shazam!' y Grace Fulton se suma al reparto
5
PODEROSO

Comienza el rodaje de 'Shazam!' y Grace Fulton se suma al reparto

Categoría: CINE
6 de Febrero 2018 | 13:49

'Shazam!', la nueva película del Universo Extendido DC, comienza su rodaje y confirma nuevas incorporaciones a su reparto. Mark Strong será el antagonista de la película y a Zachary Levi le acompañará Grace Fulton, quien hará de Mary Bromfield, su hermana adoptiva capaz de activar, también, los poderes del mago. Además, Warner Bros. también ha publicado una primera sinopsis que nos detalla por encima el hilo argumental de la película dirigida por David F. Sandberg.

Un héroe con alma de niño

Warner Bros. ya ha comenzado la producción de una de sus próximas películas para el Universo DC. Tras el batacazo en taquilla de 'La Liga de la Justicia', la productora quiere medir muy bien los trabajos que hará a partir de ahora y ha apostado por Shazam, un superhéroe no muy conocido, pero que es de los más poderosos que existen dentro del imaginario DC.

Shazam

Según reza la sinopsis publicada, el joven Billy Batson adquirirá unos poderes increíbles tras encontrarse con un misterioso mago. Al gritar SHAZAM, se convertirá en un adulto de cuerpo musculoso capaz de usar poderes sobrenaturales. En esta ecuación, Asher Angel será el joven Billy y Zachary Levi interpretará al Billy adulto. A ambos, se suman Mark Strong en el papel del Dr. Sivana, un genio científico cuyos objetivos no son del todo buenos, y Grace Fulton, la cual interpretará a Mary Bromfield, hermana de Billy y que eventualmente también será capaz de usar sus mismos poderes al decir la palabra mágica.

La historia se centrará en la dualidad adolescente/adulto que llevará a Billy a tener que crecer rápidamente y hacerse responsable de las capacidades que tiene ahora con solo 14 años. David F. Sandberg se encarga de la dirección de la película y Warner tiene planeado estrenarla en los cines de todo el mundo en primavera del año que viene.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.