avatar

Los hermanos Russo comienzan el rodaje de 'Vengadores 4' 1 11
ÚLTIMA PARADA

Los hermanos Russo comienzan el rodaje de 'Vengadores 4'

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
11 de August 2017 | 14:59

Los hermanos Russo ya han comenzado de manera oficial el rodaje de 'Vengadores 4'. El desenlace final de la lucha contra Thanos, el Titán Loco, aún no está filmado, pero los cineastas se ponen ya manos a la obra para dar un cierre más que merecido a un villano de este calibre. Ambos realizadores han querido compartir el inicio de este proyecto con una imagen a través de su Facebook oficial.

El final, en muchos sentidos

La fase 3 de Marvel es el culmen de muchos años de trabajo. Desde 2007, Marvel Studios lleva tejiendo una telaraña (y nunca mejor dicho) de películas que han desembocado en reuniones puntuales de todos los superhéroes para combatir un mal mayor que todos ellos. La gran reunión de los superhéroes está fijada para mayo de 2018 y 2019 con 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores 4'. La primera esta terminada; la segunda comienza ahora sus primeros días de rodaje.

Los hermanos Russo, encargados de ambas películas, han anunciado que comienzan el rodaje de 'Vengadores 4'. Esta cinta supone el final de la fase 3 de Marvel, pero también (supuestamente) el de Thanos como villano y también de algunos de los Vengadores. Esta cuarta parte podría significa el fin de Iron Man, Thor o el Capitán América, entre otros. Una imagen con un guante morado y un cuatro es todo lo que los cineastas nos dejan para empezar a salivar.

Esta 'Vengadores 4' no tiene título oficial, pero su fecha de estreno sigue fijada para el 3 de mayo de 2019, justo un año después de 'Vengadores: Infinity War', que llegará a nuestras pantallas el próximo 4 de mayo de 2018.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.