avatar

Bryce Dallas Howard da el pistoletazo de salida al rodaje de 'Jurassic World 2'
2
NO ES UN SIMULACRO

Bryce Dallas Howard da el pistoletazo de salida al rodaje de 'Jurassic World 2'

Categoría: CINE
25 de Febrero 2017 | 12:41

'Jurassic World 2' ya ha comenzado oficialmente su rodaje y una de sus protagonistas ha compartido con todos los seguidores de la saga jurásica una imagen del primer día de grabaciones. Bryce Dallas Howard repite en el papel de Claire Dearing y junto con Chris Pratt volverán a tener que vérselas con algunos animales de hace millones de años, solo que esta vez fuera de la Isla Nublar.

Un efectivo fuera de control/h4>

Una de las bazas con las que jugó 'Jurassic World' es con la nostalgia fosilizada de muchos cinéfilos de la saga original de Steven Spielberg. Eso, sumado a las modifiaciones genéticas para crear nuevas especies más feroces, hicieron que el interés y la tensión se mantuviera alta a lo largo de la película. J.A. Bayona es el encargado de mantener el nivel en 'Jurassic World 2', la cual ya ha comenzado su rodaje.

Ha sido la propia Bryce Dallas Howard la que ha querido compartir con todos sus seguidores que ha vuelto a la peluquería para dejarse ese matemático corte de pelo, aunque seguramente no será tan cuadriculada como antes. En la imagen que la actriz ha colgado en Twitter vemos su silla en el rodaje con el nombre de su personaje. Además la ha acompañado con una de las frases más famosas de la anterior entrega.

"Tenemos un efectivo fuera de control. Ponga a ACU en alerta. Esto no es un simulacro." Con esta energía recupera la actriz su personaje en 'Jurassic World 2' ,a cual llegará a nuestros cines en 2018 intentando volver a encajar un éxito como el de su primera entrega.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.