avatar

Comienza el rodaje de 'Saw: Legacy'
3
JOHN KRAMER

Comienza el rodaje de 'Saw: Legacy'

Categoría: CINE
4 de Octubre 2016 | 10:11

Siguiendo el plan que tenían establecido en un principio, la saga de terror gore 'Saw' ha comenzado el rodaje de su octava entrega 'Saw: Legacy' en Toronto hace unos días.

Los productores ya informaron que comenzarían el rodaje después del verano y así además nos lo ha comentado el medio Bloody Disgusting.

Aunque con un mes de retraso en la producción que en principio se dijo que comenzaría en septiembre, esto no cambia mucho los planes para que podamos tenerla pronto en las pantallas del cine en octubre del año que viene y podamos ver fotos e imágenes de las grabaciones.

El comienzo del rodaje se ha dado a conocer gracias a dos imágenes que un usuario de Twitter ha colgado en la red social del set de rodaje en el que podemos ver la tumba de John Kramer o Jigsaw. "¿Podríais confirmarme que son de 'Saw 8'. Las he encontrado en un hilo de IMDb", escribe el usuario de Twitter.

Aquellos seguidores de la saga ya sabrán que John Kramer murió en la tercera entrega pero que lo hemos podido verlo en otras entregas a través de flashback. A partir de 'Saw 3D'descubrimos que Jigsaw tenía un ejército de seguidores que seguían expandiendo su mensaje y sus castigos después de su muerte. Esta idea es la que seguirá seguramente 'Saw: Legacy'.

Saw

La nueva entrega

El guión de la nueva entrega de la serie creada por James Wan y Leigh Whannell, 'Saw: Legacy' está escrito por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, la pareja detrás de 'Piraña 3D', 'Piraña 3D 2' y 'Hermandad de sangre'. La película la dirigen los hermanos Peter y Michael Spierig ( 'Daybreakers', y 'Predestination'), y en la producción están Daniel J. Heffner y Oren Koules que se han encargado de las anteriores películas de la saga 'Saw'.

'Saw: Legacy' tiene ya prevista fecha de estreno en Estados Unidos, el 27 de octubre de 2017, que fue fijada por la productora Lionsgate que es la encargada de distribuirla en Estados Unidos.

Las secuelas de este gran éxito mundial han alcanzado cifras muy similares en sus estrenos. En total, la saga ha ingresado 873 millones de dólares, por lo que todo apunta a que esta nueva entrega sea una apuesta segura para todos los fans del terror.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.