avatar

Comienza el rodaje de 'El cementerio viviente', el remake de Stephen King
2
EL CEMENTERIO VIVIENTE

Comienza el rodaje de 'El cementerio viviente', el remake de Stephen King

Categoría: CINE
19 de Junio 2018 | 10:06

Hace unos días ya se anunció de forma oficial que 'El cementerio viviente', una de las obras más famosas de Stephen King, regresaría de nuevo a la gran pantalla. Si algo tienen en común todas las historias de King es que tienen una facilidad abrumadora para ser llevadas al cine, en parte por la manera tan gráfica que tiene el autor de escribir y, por otra parte, porque el éxito suele estar prácticamente asegurado con ellas.

Últimamente hemos visto cómo ha vuelto a resurgir la necesidad de llevar a Stephen King a las salas de cine. Con 'It' los resultados fueron sobrecogedores, pese a que estábamos hablando de un remake de una película (mini-serie, en realidad) que fue muy valorado en su momento, algo que suele influir negativamente en las películas que salen después. Quizás ha sido esto lo que ha empujado a los directores Dennis Widmyer y Kevin Kolsch a lanzarse a la aventura de hacer un remake de 'El cementerio viviente', cuyo rodaje acaba de comenzar. ¡Y lo han querido celebrar incluso con una fotografía en las redes sociales!

Ambos directores han sido los que han querido compartir esta fotografía, en la que podemos ver el set de rodaje... Aunque, por supuesto, no podemos apreciar ningún tipo de detalle del mismo. Por ahora, todo lo que rodea a esta nueva película nos es completamente desconocido.

Una historia que promete

Hay detalles que sí que sabemos, no obstante, como quienes serán los protagonistas: Jason Clarke, Amy Seimetz y John Lithgow. Ellos serán los encargados de dar vida a la familia que se mudará a un pequeño pueblo de Maine. Justo tras la mudanza, descubrirán algo que no sabían de su nueva casa, y es que está muy cerca de un cementerio de animales. Hay una leyenda tétrica en torno a dicho cementerio de animales, que un vecino se encarga de relatarles: todas las mascotas que son enterradas en ese suelo acaban regresando a la vida.

De repente, el hijo de la familia muere en un trágico accidente. El padre, desesperado e incapaz de aceptar la pérdida, decide enterrarle en ese cementerio, para ver si así consigue que el pequeño vuelva a la vida. Lo que él no sabe es todo lo que esa acción acabará desatando.

Comienza el rodaje de 'El cementerio viviente'

En su momento, la primera adaptación de 'Cementerio de animales' ya logró ser un éxito. Se espera que esta acabe siendo lo mismo, y que acabe triunfando en absolutamente todas las salas de cine. Aún tienen un arduo trabajo por delante, puesto que no solo tendrán que grabar, sino también realizar todo aquello que tiene que ver con la post-producción. Pero todo apunta a que en uno o dos años podremos ver'El cementerio viviente' en los cines.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.