avatar

Comic-Con 2018: Warner estrena el primer tráiler de 'Godzilla II: El rey de los monstruos'
5
TITANES

Comic-Con 2018: Warner estrena el primer tráiler de 'Godzilla II: El rey de los monstruos'

Categoría: CINE
22 de Julio 2018 | 14:04

La película 'Godzilla' de 2014 sirvió a modo de reinicio de una saga de monstruos que es muy popular en Japón y que se ha intentado llevar varias veces al cine. Gareth Edwards intentó que el lagarto nuclear calase entre el público, aunque su toque mágico se lo guardó para 'Rogue One'. Ahora, cuatro años después de esa primera cinta, 'Godzilla II: El rey de los monstruos' quiere levantar el vuelo con su primer tráiler directo de la Comic-Con 2018.

La humanidad es un virus

Tras saber que Warner y Legendary quieren construir su propio "monstruoverso", las películas protagonizadas por criaturas como Godzilla empiezan a tener otro sentido. Lejos de ser un punto en una marea de proyectos, 'Godzilla II: El rey de los monstruos' tiene su sitio dentro de algo más grande y es un paso más de cara a la futura 'Godzilla vs Kong' que tiene previsto su estreno en 2020. Por el momento, nosotros ya tenemos el primer tráiler de esta secuela que reunirá en una misma cinta a cuatro colosos destructores.

Godzilla II: El rey de los monstruos

Millie Bobby Brown y Vera Farmiga protagonizan 'Godzilla II: El rey de los monstruos', una cinta que comienza con el planeta en un estado de decadencia bastante avanzado, algo que habría hecho que la Tierra hubiese desplegado sus armas para no perecer. Estas armas son, según el personaje de Farmiga, los Titanes, monstruos que habitaban nuestro planeta originalmente (y lo reinaban) y que han permanecido ocultos durante mucho tiempo. Estos titanes no son otros que Godzilla, Mothra, Rodan y King Ghidorah, los cuales chocarán al mismo tiempo y pondrán a la humanidad en peligro.

Si una criatura de estas características ya puso en jaque a toda la civilización, ¿qué ocurrirá cuando son cuatro las que emergen al mismo tiempo? Pues lo sabremos el próximo 22 de marzo de 2019, que es cuando se estrena la película.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.