avatar

Comic-Con 2018: Un vídeo nos muestra a Johnny Depp caracterizado como Grindelwald
2
ANIMALES FANTÁSTICOS

Comic-Con 2018: Un vídeo nos muestra a Johnny Depp caracterizado como Grindelwald

Categoría: CINE
24 de Julio 2018 | 08:03

La Comic-Con de este año, como la de todos, nos ha dejado con una ingente cantidad de novedades y de noticias para comentar. Una de las más llamativas, como siempre suele suceder, es la que está directamente relacionada con el actor Johnny Depp; Depp se ha caracterizado durante estos últimos años por ser un auténtico causante de polémicas, sea de forma intencionada o no. A esto hay que sumarle que el actor ahora forma parte de una de las sagas más apreciadas por los fans en la historia del cine: la de 'Harry Potter' y el mundo mágico en general.

Johnny Depp ha sido el encargado de dar vida a Gellert Grindelwald, el mago tenebroso más famoso de 'Animales fantásticos'; en ese momento, Voldemort aún no existía, y Grindelwald era el temor de todos los magos y brujas. Es lógico que los espectadores estuviesen deseoso de conocer todo lo posible en cuanto a Grindelwald y, sobre todo, en cuanto al papel que de él haría Depp. Es por eso que verle caracterizado en plena Comic-Con generó mucho entusiasmo.

El vídeo ha estado recorriendo las redes sociales, un vídeo en el que se puede ver por primera vez a Grindelwald en pleno apogeo. Muchos creían que Depp ni siquiera iría a la Comic-Con este año, puesto que su situación personal no era la más idónea; aún así, el actor decidió hacer acto de presencia, y Twitter no tardó en llenarse de vídeos suyos.

Críticas a la presencia de Depp

Pese a que hubo quien se emocionó abiertamente con la presencia de Depp, Warner Bros ha sido duramente criticada por haber contado con el actor en la Comic-Con. Desde la misma compañía ya habían contratado a Amber Heard, su ex mujer, para estar en el panel de 'Aquaman'; sabían que existía la posibilidad de que coincidiesen y, aún así, quisieron contar con ambos. La relación entre los actores no está ni de lejos en su mejor momento, puesto que Heard se vio obligada hace dos años a interponer una denuncia hacia Depp por abusos dentro de la pareja.

Depp apareció caracterizado

Johnny Depp no mencionó nada del asunto, y durante la presentación quiso hacer referencia únicamente a su personaje, dando un discurso muy parecido al que aparece reflejado en el nuevo tráiler de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Señaló que "la magia solo aflora en seres excepcionales. Aún así, debemos ocultarnos en las sombras. Pero lo que antes nos servía ahora ha dejado de hacerlo". Una duda recorrió al auditorio entero tras las últimas polémicas que Depp había despertado: ¿fue capaz de aprenderse el discurso... O de nuevo recurrió al pinganillo?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.