avatar

Comic-Con 2018: Paul Bettany desveló detalles del rodaje de 'Vengadores: Infinity War'
1 5
VENGADORES: INFINITY WAR

Comic-Con 2018: Paul Bettany desveló detalles del rodaje de 'Vengadores: Infinity War'

Categoría: CINE
25 de Julio 2018 | 10:13

Cuidado: Si no has visto 'Vengadores: Infinity War', debes saber que la noticia que vas a leer a continuación contiene spoilers de la misma.

Paul Bettany es ya muy conocido en el mundo del cine gracias a su papel como Visión en 'Vengadores: Infinity War'. Así que podéis imaginar la sorpresa que se llevaron los seguidores de Marvel cuando le vieron aparecer en la Comic-Con, cosa que nadie esperaba. Bettany aprovechó el evento para hablar detenidamente sobre la película, así como para desvelar algunos secretos del rodaje que no habían salido a la luz hasta el momento.

Una de las preguntas que más le han repetido a Bettany hasta la saciedad es cómo fue grabar la despedida entre Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y su personaje, Visión, puesto que es uno de los momentos más importantes de toda la película. La escena, vista desde fuera, parece muy fácil; no obstante, el propio actor ha explicado que fue mucho más difícil y complicada de lo que luego parece. Las indicaciones que él recibió fue "tú eres morado. Y tienes una joya en tu cabeza. Y ella va a destruirlo. Estás imaginando cosas rojas saliendo de sus dedos, pero también estás tratando de encontrar algo de realidad en todo esto". "Creo que ambos estábamos, cuando terminó la escena, algo así como 'oh, vamos a casa'", explicó él.

Bettany contó muchos detalles

Los directores, los hermanos Russo, quisieron poner mucho énfasis en esta escena. "Estábamos a cien grados (Farenheit), muy sudorosos, y (los directores) corrieron hacia nosotros y nos dijeron: 'bueno, vale, todo el sentimiento de la película está ahora sobre vuestros hombros'", recordó Bettany. No les quedaba más remedio que hacerlo lo mejor que pudieran; lo hicieron dos veces, y tuvieron que improvisar una tercera para darle incluso mayor realismo a la situación.

Marvel tiene algunos estrenos más sobre la mesa

Bettany hizo mucho hincapié durante el panel en la complejidad de grabar según qué escenas; pese a que a los espectadores nos llegue todo el montaje ya realizado, con unas imágenes llenas de sentido y una narrativa con sentido, el proceso de producción no es tan sencillo como ir grabado escena tras escena. Hay momentos que son extremadamente difíciles de grabar y de montar y, pese a todo, el producto que nos llega no nos muestra esta dificultad.

El destino de estos personajes estará en el aire hasta mayo del año que viene, cuando conozcamos definitivamente qué pasó con ellos y si regresarán en 'Vengadores 4'. Hace poco se estrenó 'Ant-Man y la Avispa', la última película del Universo de Marvel, pero ya hay estrenos planeados para dentro de poco tiempo; el siguiente será 'Captain Marvel', el 8 de marzo de 2019, que traerá consigo a Carol Denvers protagonizada por la actriz Brie Larson.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.